Posiblemente el número de la bestia haya sido 6666 y no 666. Explicación.
sábado, 17 de agosto de 2024
El Diablo se ha fijado en tus seductores tobillos ramera Babilonia, él es una bestia en sus instintos criminales, como aquellas bestias a las que defiendes al oponerte con tus calumnias contra Dios, a la pena de muerte para ellos.
Matan a mujer cambista y le roban 40,000 dólares – Asesinato de mujer en Miraflores 2021. |
El Vaticano ahora se opone a la pena de muerte en todos los casos l EL TIEMPO
Descuartizamiento en centro de sanación de Perú: Ucraniano asesina a rusa tras ingerir sustancias
El Diablo se ha figado en tus seductores tobillos ramera Babilonia, él es una bestia en sus instintos criminales, como aquellas bestias a las que defiendes al oponerte con tus calumnias contra Dios, a la pena de muerte para ellos.
Como habrán notado, yo no soy un defensor de la Biblia, yo denuncio fraudes romanos en la Biblia.
Una mano gigante con seis dedos lucha contra soldados judíos del año 1000 a. C. La Pelea de los Gigantes de Seis Dedos. Gigantes de 6 dedos, enemigos del pueblo de Dios. Imagen 666
|
Esta imagen abajo es una prueba de que los romanos nos han engañado con la Biblia:
No por eso descarto todo el contenido de la Biblia, yo no soy ateo, no me confundan con los críticos de la Biblia que además son ateos, yo soy henoteísta, es decir, yo creo que existe un Dios no creado y existen dioses creados por él, pero solo le rezo al Dios de los dioses. Creo que esto es real, esto habla de un Dios reunido con otros dioses. Ese Dios es Jehová:
Salmos 82:1 Dios está en la reunión de los dioses; En medio de los dioses juzga. 2 ¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente, Y aceptaréis las personas de los impíos?
El sendero luminoso marcado por el OVNI |
Sin embargo hay muchos otros pasajes en la Biblia que indican lo contrario, por eso como un todo, la Biblia no digna de confianza.
Las falsedades están por doquier en la Biblia, por eso no descarto que el número de la bestia que la Biblia dice que Juan escribió, no haya sido en realidad 666, sino 6666.
Ya que 24 dedos en total tenía un enemigo de los amigos de Jehová, un gigante con 6 dedos en cada mano:
2 Samuel 21:20 Después, hubo otra guerra en Gat, donde había un gigante con doce dedos en las manos y doce dedos en los pies. También éste descendía de los gigantes, 21 y se atrevió a desafiar al ejército de Israel, pero le dio muerte Jonatán hijo de Simea, que era hermano de David. 22 Estos cuatro hombres, que descendían de los gigantes de Gat, sucumbieron a manos de David y de sus siervos.
«Me rio en tu dolor, Satanás!».
1 Crónicas 20:6 Y hubo guerra otra vez en Gat, donde había un hombre de gran estatura que tenía veinticuatro dedos, seis en cada mano y seis en cada pie; él también descendía de los gigantes.
David era amigo de Jehová, Jehová es amigo de los justos.
Los injustos son enemigos de los justos.
Jehová determinó la enemistad desde el principio, cuando Satanás se rebeló contra Jehová, entonces Jehová maldijo a Satanás. Hay gente que dice que Jehová no maldice a nadie, y que Jehová no odia a nadie, pero esa es mentira de Roma repetida durante siglos.
Observa lo que el Señor Jehová dijo en Génesis 3:15 en su contexto:
Génesis 3:13 Entonces Dios el Señor preguntó a la mujer:
—¿Qué es lo que has hecho?
—La serpiente me engañó, y comí —contestó ella.
14 Dios el Señor dijo entonces a la serpiente:
«Por causa de lo que has hecho,
¡maldita serás entre todos los animales,
tanto domésticos como salvajes!
Te arrastrarás sobre tu vientre
y comerás polvo todos los días de tu vida.
15 Pondré enemistad entre tú y la mujer,
y entre tu simiente y la de ella;
su simiente te aplastará la cabeza,
pero tú le herirás el talón».
Por eso el injusto mató al justo, por eso Caín mató a Abel.
Por en Proverbios 29:27 puedes leer esto:
Los justos detestan a los malvados, y los malvados detestan a los justos.
Si aceptamos que Jesús era un hombre justo, como dice esta escritura:
Mateo 27:19
Y estando él sentado en el tribunal, su mujer envió a él, diciendo: No tengas que ver con aquel justo; porque hoy he padecido muchas cosas en sueños por causa de él.
Entonces es imposible que Jesús haya predicado una doctrina de amor por todos, de amor por los enemigos y no solo por los amigos. Es imposible porque los justos tienen como enemigos a los injustos y los odian, no los aman. Jesús no pudo haber enseñado una doctrina contraria al decreto de Dios en Génesis 3:15.
Ya te enseñé algunas mentiras romanas en la Biblia.
Creer en mentiras romanas en la Biblia fue un error que cometí, defender esas mentiras fue un error que cometí cuando ignoraba que esas mentiras eran eso: Mentiras.
La enemistad entre los hijos de la serpiente y los justos explica el por qué mataron a Jesús, el por qué el profeta José fue calumniado por la mujer de Putifar, el por qué el profeta Daniel sufrió falsas acusaciones, y el por qué Sandra Bazán me ha odiado y ha levantado falsos testimonios en mi contra. Si creyeron que yo le iba a ofrecer a Sandra la otra mejilla solo porque ella es mujer, pues se equivocaron, disfrutaré de la verguenza que ella sienta cuando todos en su entorno cercado y círculo social sepan la verdad sobre ella, tarde o temprano llegará el día de su verguenza.
APOCALIPSIS : La voz del cielo que dice «Salid de ella pueblo mío y subid aquí». |
Entonces 666 o 6666, es una alusión a las personas injustas, porque los injustos son los enemigos de los justos, es más, te diré algo que nunca que lo dijeron esos injustos que se hacen pasar como ministros de Dios, o como pastores de su iglesia, estoy seguro que esto nunca te lo dijeron los sacerdotes católicos, solo un justo te podría decir algo como esto:
La bestia es alusión a los injustos porque los hombres malos no entienden las cosas concernientes al juicio divino, pero los justos sí pueden entender estas cosas.
Jehová es justicia, y los que buscan justicia son solo los justos!.
El malo no va a buscar nunca la justicia porque a él no le conviene, al malo la justicia lo condena:
Proverbios 28:5 Los hombres malos no entienden el juicio; Mas los que buscan a Jehová entienden todas las cosas.
Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
Haz una regla de tres, ya sabes quien es la bestia, mejor dicho: Ya sabes quienes son las bestias.
Apocalipsis 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, porque es número de hombre; y su número es 666. (ó 6666).
Yo sé que los justos me entienden y que voluntariamente colaborarán con mi causa porque mi causa también es su causa.
He venido a llamar a los justos: ¿Por qué aconsejo a los justos no rezar el Padre nuestro?. |
Con esta copa, brindemos por un mundo nuevo, uno sin Babilonia como su reina! https://youtu.be/9AemgOleAjA
Anunciando la resurrección de BESTIADN COM https://youtu.be/tQitkLKc-UY
Desenmascarando al falso arcángel Miguel por medio de la verdad. https://youtu.be/kkjcttx65Ds
¿Quién es el Dios de la Biblia?, ¿Yahvé o Jehová, Zeus o Júpiter?, ¿Evangelio romanizado o legítimo? https://youtu.be/hC_84_q0ZAw
El reinado de las falsas religiones, esto puede sonar paradójico porque cito un pasaje de la Biblia, pero el cristianismo está entre esas religiones falsas, aquí explico por qué: Apocalipsis 13:7 Y le fue permitido hacer guerra contra los santos y derrotarlos. También se le dio autoridad sobre cada tribu, pueblo, lengua y nación. Descargar el documento
La persecución religiosa en el Perú – El caso de José Carlos Galindo Hinostroza (Mi caso)Descarga
This is how the fraud operates.Download
Si San Pedro estuviese vivo su testimonio se parecería al mío, él desmentiría al Papa y su iglesia. https://youtu.be/tc5RfuC43Ec
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.