Ponte en línea con el de Arriba para no acabar mal
domingo, 19 de febrero de 2023
Si predicas que todos somos injustos, ¿Por qué me juzgas si no te consideras justo y solo los justos podrán juzgar cuando con la verdad sean santificados?
¿Me puede explicar alguien cómo es eso de que una persona sabe desde el principio que uno es un traidor y aún así lo escoge para que escuche los mensajes divinos?, ¿Me puede explicar alguién como podría encajar que alguién pudiese confiar en alguién del que se sabe desde un principio que es un traidor? La profecía a la que los romanos, en su historia inventada, hacen referencia en Salmos 41 indica que el traicionado confiaba en el traidor, pero según esta historia inventada por los romanos acerca de la traición de un tal Judas Iscariote contra Jesús, Jesús el traicionado ya sabía desde el principio que Judas Iscariote era el traidor, pero eso no cuadra con la profecía, porque Salmos 41:7-13 es una profecía para el tiempo porque el traicionado logra levantarse y le agradece a Jehová por eso, el se levanta como se levanta Miguel en el tiempo del fin, es una profecía para el tiempo del fin como lo son Daniel 12, Salmos 91, Salmos 112, Salmos 110, Salmos 118, Isaías 11, Isaías 42, etc.
El cuerno pequeño, el Vaticano, lo que quedá del imperio romano, repite las blasfemias del imperio romano contra Jehová en su intento de cambiar las leyes y las profecías al adulterar los mensajes que dijeron los santos del Altísimo, pero los santos cuando reencarnan desmienten a sus enemigos.
Ellos reencarnan después de 2000 años de la sangre del pacto santo en la cruz (Oseas 6:1-3), en la era de la Internet, medio por el cual ellos hacen juicio (Isaías 42:1-18, Isaías 65), pues tienen facultad para juzgar porque fueron fieles a Jehová y no adoraron al pagano ni a sus ídolos (1 Reyes 19:18, Ezequiel 23:45, Malaquías 3:18.)
Los mensajes en la imagen arriba los comentaré acá, además haré notar un detalle del cual recién hoy y ahora mismo, mientras edito este post, me he percatado:
Salmos 41:4-13 Nos dice que el hombre traicionado sí pecó, pero que Jehová le hace levantarse para vengarse de sus enemigos, pero 1 Pedro 2:22-23 Nos dice que el hombre traicionado no pecó jamás y que nunca se vengó de sus enemigos.
Juan 13:18 No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.
Juan 6:64 Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar.
Veamos la profecía de la traición contra el justo en su contexto:
Salmos 41:4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí;
Sana mi alma, porque contra ti he pecado.
(Ojo con esto, es un detalle muy importante, el justo también puede pecar,
pero a diferencia del injusto que es la piedra de tropiezo que hace pecar al justo,
el justo peca por la culpa de los injustos, por ejemplo : las doctrinas de los falsos profetas hacen pecar a los justos debido a la ignorancia de los justos),
Los romanos al falsificar el evangelio y las cartas de los apóstoles han dejado como evidencia de sus engaños, las incosistencias, las incongruencias o las contradicciones, cosas que no cuadran, pero ellos han querido hacerlas cuadran a la fuerza, pero no quedan bien cuadradas las calumnias y blasfemias romanas con las sagradas verdades judías, y e aquí una de las mejores evidencias recien descubiertas por este humilde ex-programador de computadoras.
La Biblia en 1 Pedro 2:22-23 nos dice que Jesús jamás pecó.
1 Pedro 2:22 Cristo no pecó nunca, y jamás engañó a nadie. 23 Cuando lo insultaban, jamás contestaba con insultos, y jamás amenazó a quienes lo hicieron sufrir. Más bien, dejó que Dios lo cuidara y se encargara de todo, pues Dios juzga a todos con justicia.
Pero la profecía de la traición contra el justo que después de esa traición se levanta para vengarse de sus enemigos nos dice que el justo sí peco:
Salmos 41:4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí;
Sana mi alma, porque contra ti he pecado.
Salmos 41:5 Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando:
¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre?
6 Y si vienen a verme, hablan mentira;
Su corazón recoge para sí iniquidad,
Y al salir fuera la divulgan.
7 Reunidos murmuran contra mí todos los que me aborrecen;
Contra mí piensan mal, diciendo de mí:
8 Cosa pestilencial se ha apoderado de él;
Y el que cayó en cama no volverá a levantarse.
9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía,
Alzó contra mí el calcañar.
10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar,
Y les daré el pago.
11 En esto conoceré que te he agradado,
Que mi enemigo no se huelgue de mí.
12 En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado,
Y me has hecho estar delante de ti para siempre.
13 Bendito sea Jehová, el Dios de Israel,
Por los siglos de los siglos.
Amén y Amén.
Notar que la profecía en Salmos 41:9 Ha sido vinculada por los romanos a un supuesto traidor entre los fieles ángeles masculinos de Jehová quienes vinieron en cuerpos de hombres mortales para morir en su guerra contra los enemigos de Jehová, así estaba escrito sobre ellos:
Salmos 82:6 Yo dije: Vosotros sois dioses,
Y todos vosotros hijos del Altísimo;
7 Pero como hombres moriréis,
Y como cualquiera de los príncipes caeréis.
Aquello además no encaja porque los fieles no son traidores.
Como habrán podido notar, en Juan 13:18 los romanos nos dicen que hubo una traición de uno de los santos mensajeros contra su Jesús, y que esa traición esta ligada a una profecía ya cumplida, la profecía en Salmos 41:9
Juan 13:18 No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.
Salmos 41:9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía,
Alzó contra mí el calcañar.
Sin embargo el completo mensajeque pone en contexto esa fiel profecía judía no dice que aquel hombre traicionado pecó. Si aceptasemos que Juan 13:18 es verdad, debemos aceptar entonces que Salmos 41:4-13 es verdad y que Jesús sí pecó (Salmos 41:4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; Sana mi alma, porque contra ti he pecado.), pero si hacemos eso, ¿Cómo queda el explícito mensaje en 1 Pedro 2:22 que dice "Cristo no pecó nunca, y jamás engañó a nadie."?
Confio en que habrá gente que lea esto y que me dará la razón totalmente.
Salmos 41 es una profecía pendiente de cumpliento en el tiempo del fin, tiempo en el cual los justos vuelve a vivir por medio de la reencarnación en el tercer milenio, tal como resumidamente lo explico en este cuadro en la imagen .JPG
Contra ellos, que son los escogidos, contra ellos que son los justos, ya que los justos son los elegidos de Jehová, los tiranos gobiernos del mundo de la mano de los poderes de las religiones idólatras hacen la guerra, y durante un tiempo los vencen pues estos hacen pecar a los santos del Altísimo,ya que estos santos no nacen de nuevo sabiendo lo que ya sabían en su vida pasada, son justos, pero no han vuelto a ser santificados por medio del conocimiento de la verdad, entonces ellos por ignorancia caen en pecados, se trata de pecados inducidos por los falsos profetas y gente abominable, es por eso que la profecía judía que hallamos que fue robada por los romanos para hacerla parte de su Biblis así lo señala, el cuerno pequeño en la cabeza de la cuarta bestia, hace la guerra contra los santos y los vence.
Daniel 7:21 Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía
Los consejos de los perversos se han hecho pasar como consejos de Jehová dichos por Cristo, de ellos no quedará escultura en pie porque fueron viles, mintieron contra Jehová y contra Cristo y sus santos àngeles en su Biblia afirmando que ellos dijeron Jehová ama a todos (Mateo 5:38-48), pero eso no es cierto porque Jehová solamente ama a los justos (Nahúm 1:1-14, Salmos 5:1-12)!
Salmos 2:2 Se levantan en rebelión los reyes de la tierra, y los dioses rebeldes se reunen conspirando contra Jehová y contra su ungido.
Apocalipsis 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
Salmos 2:4 El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos.
Rescatando verdades en la Biblia (porque la Biblia también tiene mentiras de los romanos)
1 Corintios 11:14-15 La naturaleza misma ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello? 15 Por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso; porque en lugar de velo le es dado el cabello.
2 Corintios 11:14-15 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
Las obras de Satanás son entre otras injusticias: solicitar la adoración a las criaturas, la rebelión contra las leyes de justicia de Jehová, la usurpación lo cual es el disfraz de ellos, y el disfraz que usa Satanás son los nombres de los justos ángeles y los falsos textos sagrados que ellos defienden, Satanás significa el enemigo que calumnia, por eso la calumnia como estilo de defensa y ataque es la caraterística principal y común de Satanás, de sus cómplices y de sus hijos, esa la marca de la bestia, una marca imborrable e innata.
"¿Qué haces ahora Pablo Solis?, ¿Practicas la posición de a cuatro para adorar y complacer a tu marido Lucifer?"
Salmos 2:5 Luego hablará a ellos en su furor,
Y los turbará con su ira.
"Has caído, así estaba escrito que tenía que suceder: Daniel 8:11 Aun se engrandeció contra el príncipe de los ejércitos, y por él fue quitado el continuo sacrificio, y el lugar de su santuario fue echado por tierra."
"Pero no he dejado que te quité la vida, mi titere aquel con el cual yo te he puesto a prueba!" (Salmos 11:5 Jehová prueba al justo; Pero al malo y al que ama la violencia, su alma los aborrece.
6 Sobre los malos hará llover calamidades; Fuego, azufre y viento abrasador será la porción del cáliz de ellos. 7 Porque Jehová es justo, y ama la justicia; El hombre recto mirará su rostro. Isaías 10:15 ¿Se gloriará el hacha contra el que con ella corta? ¿Se ensoberbecerá la sierra contra el que la mueve? ¡Como si el báculo levantase al que lo levanta; como si levantase la vara al que no es leño! 16 Por esto el Señor, Jehová de los ejércitos, enviará debilidad sobre sus robustos, y debajo de su gloria encenderá una hoguera como ardor de fuego. 17 Y la luz de Israel será por fuego, y su Santo por llama, que abrase y consuma en un día sus cardos y sus espinos.1Salmos 118:17 No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de JAH. 18 Me castigó gravemente JAH (porque yo he pecado - Miqueas 7:9 La ira de Jehová soportaré, porque pequé contra él, hasta que juzgue mi causa y haga mi juicio él me sacará á luz; veré su justicia. ), Mas Jehová no me entregó a la muerte.) Ahora toma tu escudo y toma tu espada y defiéndete porque yo te defenderé, totalmente destruídos quedarán aquellos que te dijeron: "ahora ofrécenos la otra mejilla para golpearte allí" tomando ellos en vano mi nombre para ello! ( Isaías 51;22 Así dijo Jehová tu Señor, y tu Dios, el cual aboga por su pueblo: He aquí he quitado de tu mano el cáliz de aturdimiento, los sedimentos del cáliz de mi ira; nunca más lo beberás. 23 Y lo pondré en mano de tus angustiadores, que dijeron a tu alma: Inclínate, y pasaremos por encima de ti. Y tú pusiste tu cuerpo como tierra, y como camino, para que pasaran.")
Deuteronomio 32:29 ¡Ojalá fueran sabios, que comprendieran esto, Y se dieran cuenta del fin que les espera! 30 ¿Cómo podría perseguir uno a mil, Y dos hacer huir a diez mil, Si su Roca no los hubiese vendido, Y Jehová no los hubiera entregado?
Salmos 91:7 Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. 8 Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos.
1 Corintios 11:14-15 La naturaleza misma ¿no os enseña que...
30 Avispones Gigantes atacan a 30,000 Abejas
El libro de la vida de los justos ha profetizado un final feliz (aunque no para todos), un final donde los buenos ganan para siempre y los malos fracasan para siempre.
Salmos 41:4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí;
Sana mi alma, porque contra ti he pecado.
Salmos 41:5 Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando:
¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre?
6 Y si vienen a verme, hablan mentira;
Su corazón recoge para sí iniquidad,
Y al salir fuera la divulgan.
7 Reunidos murmuran contra mí todos los que me aborrecen;
Contra mí piensan mal, diciendo de mí:
8 Cosa pestilencial se ha apoderado de él;
Y el que cayó en cama no volverá a levantarse.
9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía,
Alzó contra mí el calcañar.
10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar,
Y les daré el pago.
11 En esto conoceré que te he agradado,
Que mi enemigo no se huelgue de mí.
12 En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado,
No creas que porque desmiento la doctrina del “amor a los enemigos” y muchas otras doctrinas en el Nuevo Testamento de la Biblia, signifique que yo defienda todos los textos del Antiguo Testamento de la Biblia: Hay serias contradicciones en el Antiguo Testamento: Ezequiel 18:23-24 dice que Dios no desea destruir al malvado y que es posible que el malvado se convierta en justo y que el justo se convierta en malvado, pero en base a los mensajes Daniel 12:10, Salmos 118:18-20 y en mi propia experiencia (Salmos 41:4-10), he llegado a la conclusión de que una persona que es injusta jamás puede dejar de pecar, pero que una persona que es justa puede trasgredir la ley de Dios solo si no la conoce, en mi caso cuando yo era católico yo me arrodillaba delante de las cruces y las demás imágenes católicas de esa iglesia para rezar (el pecado de la idolatría (Transgresión contra Éxodo 20:5)), y cuando dejé de ser católico pero yo aún no descubría cierta falsedad de Roma en la Biblia, yo comía carne de cerdo porque estaba confiado en la veracidad de un mensaje en 1 Timoteo 4 (El pecado de cometer actos impuros (Transgresión contra Deuteronomio 14:3)). El mensaje en Daniel 12:3-10 contradice el mensaje en Ezequiel 18:23-24, el mensaje en Proverbios 9:8-10 y en Apocalipsis 22:11 defiende el mensaje en Daniel 12:3-10. En el antiguo testamento otra de las cosas que no cuajan con la justicia es considerar justo a Jacob, como si la victoria de los justos fuese la victoria de Jacob (Salmos 14:5-7), Jacob engañó a su padre que estaba ciego para usurpar a su hermano Esaú y lograr de ese modo, que bajo la ignorancia, su padre Isaac lo bendiga a él y no a Esaú, eso no hacen las personas justas (Génesis 27:5-40), pero verán en la narración como la madre de Esaú y de Jacob maquinó esta injusticia, por eso mismo el mandamiento “Honrarás padre y madre” (Éxodo 20:12), debe tener cláusulas de excepción que no he encontrado en el Antiguo Testamento, pero eso no significa que nunca hayan existido, justificar al malvado o condenar al justo son actos que Dios aborrece (Proverbios 17:15). Por si esto no fuese suficiente, Eclesiastés es un libro que lo he hallado falso, no inspirado en la justicia: Eclesiastés 7:16-18 dice que no hay que ser sabio en exceso y no hay que ser ni muy justo ni muy injusto, mientras que Proverbios 1:7 y Proverbios 9:9 muestra a la sabiduría como algo deseable y que es bueno ser cada vez más sabio, sin un límite que te diga: “Hasta aquí no más, ya eres demasiado sabio”; y además Proverbios 29:27 enseña que no hay tamices o grises: O eres blanco o negro (Espiritualmente hablando: O eres justo o eres injusto): Observa además como Eclesiastés 7:16-18 invita a probar de todo afirmando que con solo temer a Dios, saldrás librado del mal, como si temer a Dios significase transgredir a propósito su ley, (Ese mensaje es semejante a los mensajes en el Nuevo Testamento que te incitan a comer carne de cerdo sin que te sientas por ello pecador, pero con esa falsedad romana atribuida por ellos a los santos, los romanos insultan la sangre de personas fieles a Dios quienes murieron asesinadas a manos de los perseguidores griegos, por negarse a comer carne de cerdo (2 Macabeos 6:18-20), los romanos, inspirados en Zeus o Júpiter y en su dios sol invencible, han contradicho los claros mensaje de Isaías y de Moisés (Mateo 15:17, 1 Timoteo 4, Deuteronomio 14:3, Isaías 65:4, Isaías 66:17). Si lees el evangelio de Tomás veras un mensaje que defiende las falsedades en Mateo 15:17 y 1 Timoteo 4 tocante a los alimentos prohibidos, si lees el Evangelio de Felipe verás un mensaje que defiende la mentira romana del nacimiento de Jesús a partir de una mujer que, pese a estar embarazada era virgen, para esa falsedad los romanos sacaron de contexto la profecía en Isaías 7, si lees el libro de Enoc encontrarás narraciones absurdas sobre las leyes de la naturaleza, y otras cosas que no cuadran. Por estas razones y más me lavo las manos tanto del contenido de la Biblia como de los Apócrifos, ambos en su conjunto son falsos, durante mi ignorancia defendí estos textos y por eso me corrijo así de esos errores involuntarios, que mi sitio web de 2004 evidencia que lo cometí. Esta página: https://www.geocities.ws/naodanxxii/idolos.html contiene una copia preparada por terceros, de la página web que creé en Geocities, un antiguo servicio de hosting que tenía Yahoo en 2004, Geocities de Yahoo ya no existe, y perdí el acceso a mi antigua dirección de correo electrónico de Yahoo asociada a esa página web, mi página había dejado de existir, sin embargo hace aproximadamente un año, para mi sorpresa encontré una copia exacta de esa página web. , con una dirección URL similar a la original, no puedo borrar ni editar esa copia, pero si lees allí encontrarás evidencia de que mi interés por la religión no está motivado por el interés de amasar dinero mediante engaños, ni por tener un harén de mujeres a mi disposición, ni por recibir los aplausos de la multitud, mi interés se basa en que creo que Dios existe y por eso busco a Dios para que me dé su bendición, plasmada en una mujer leal y virgen para unirme a ella en matrimonio, no yendo a Él con mentiras como lo hizo Jacob contra su padre, sino yendo a mi Padre con la verdad, a pesar de mis errores involuntarios, mi objetivo era el mismo: “Mi interés en el tema de la religión comenzó desde mi interés anterior y actual en tener una mujer justa.”: Proverbios 28:13 El que encubre sus pecados no prosperará; Pero el que confiesa sus pecados y se aparta de ellos alcanzará el favor de Jehová. Proverbios 18:22 El que encuentra esposa halla el bien, y alcanza favor de Jehová. Levítico 21:14 No tomará mujer viuda, ni mujer divorciada, ni mujer prostituta, ni mujer infame, sino que él tomará por esposa a una mujer virgen de su pueblo. Proverbios 19:14 La casa y las riquezas son herencia de los padres, pero la esposa sabia es de Jehová.
Isaías 42:12 Den gloria a Jehová y anuncien sus alabanzas en las costas. Apocalipsis 14:7 Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:
Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, creé un programa en Turbo Pascal capaz de generar fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx
Cuidado, algunas pistas hay en la Biblia, pero también muchas mentiras de los perseguidores romanos (Daniel 12:10, Apocalipsis 13:18, Apocalipsis 19:20): El falso profeta (la bestia: 666): «La persona que se suscriba a cualquiera de nuestras religiones se convierte en un bendito de Dios, porque todos nuestros caminos son semejantes y conducen a un mismo Dios». El justo (el que tiene entendimiento: 777): «Dios únicamente tiene a los justos por escogidos porque ellos son fieles (Salmos 5, Salmos 15); pero es conveniente para los escogidos, aunque aquello perjudique a los falsos profetas que engañan a algunos de ellos, que los que aún estén suscritos a alguna falsa religión se salgan salgan de ella (Apocalipsis 18:4), pues toda falsa religión sirve a la idolatría, aquel «mismo dios» que dice los falsos profetas tener es el lucro por medio de la estafa, o por medio de sus imágenes religiosas tratadas como ídolos, pues estos alquilan los espacios donde se encuentran los ídolos de mayor tamaño; o venden los ídolos más pequeños, como cuando un brujo vende sus amuletos; o trabajan a favor de la vida de asaltantes y extorsionadores (al oponerse a la pena de muerte mintiendo contra Éxodo 21:14, Proverbios 11:10; con una mentira romana como la de Mateo 5:33-44)) empujando de ese modo a los personas a tener su dinero en los bancos y no en efectivo; para que de ese modo los codiciosos banqueros sean cada vez más ricos, aunque el precio para ello, sea la sangre derramada por los extorsionadores contra prestamistas (sus pequeños competidores), los ávaros son idólatras por naturaleza no por ignorancia como es el caso de los justos que aún cometen ese pecado (Lucas 16:29-31), la gente adinerada pero dotada de una falsa inteligencia (una inteligencia artificial), están despidiendo gente masivamente, para que los robots trabajen en su lugar, la verdadera inteligencia es respetar a Dios, y el que por codicia acumula más de lo necesario es enemigo del Dios de la paz, porque por codicia los tiranos calumnian para iniciar guerras para poder vender armas y enriquecerse, por codicia los opresores explotan a sus trabajadores, y los proxenetas explotan a sus prostitutas (Isaías 5:8, Proverbios 1:5), por codicia los sacerdotes de Baal quieren mantener a la gente perdiendo su tiempo en vanas procesiones detrás de los ídolos (Jeremías 10:3-5, Salmos 135:15-18, Habacuc 2:18-19; Isaías 2:8); ser pobre o de clase media no significa ser elegido, ni ser ni ser rico significa ser condenado, para ser elegido hay que ser justo, y nadie injusto se vuelve justo, y nadie justo se vuelve injusto (Apocalipsis 22:11), lo que sí puede suceder es que el justo dejé los pasos errados cometidos en la sombra de su ignorancia y por el conocimiento de la verdad se santifique (Juan 17:17, Isaías 13:3, Isaías 44:9-23, Salmos 118:17-20, Proverbios 11:1-19, Habacuc 2:4-20, Mateo 13:41-43); Dios es justo, y su bendición no se puede comprar con dinero, ni su maldición se puede evitar con dinero (Isaías 42:10-15; Apocalipsis 14:7; Salmos 100:5, Salmos 5:12, Proverbios 33:3, Habacuc 2:4-20, Isaías 42:1-17, Salmos 11:6-7).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.