Porque al asesino no le conviene la justicia, la Roma que asesinó al rey de los judíos y a los judíos fieles ha cambiado el relato de sus víctimas.
Porque al asesino no le conviene la justicia, la Roma que asesinó al rey de los judíos y a los judíos fieles ha cambiado el relato de sus víctimas. Pero yo busco justicia para todas las víctimas inocentes de Roma: https://penademuerteya.com/2023/03/07/los-eventos-que-me-convirtieron-de-ser-un-programador-de-computadoras-a-ser-un-hombre-que-en-su-tiempo-libre-se-dedica-a-escribir-acerca-de-estos-temas-apocalipticos-que-lees-que-escribo/
Mateo 5:38 Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. 39 Pero yo os digo (Roma dijo): No resistáis al que es malo (No quitarás el mal); antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
Deuteronomio 19:16 Cuando se levantare testigo falso contra alguno, para testificar contra él, 17 entonces los dos litigantes se presentarán delante de Jehová, y delante de los sacerdotes y de los jueces que hubiere en aquellos días. 18 Y los jueces inquirirán bien; y si aquel testigo resultare falso, y hubiere acusado falsamente a su hermano, 19 entonces haréis a él como él pensó hacer a su hermano; y quitarás el mal de en medio de ti. 20 Y los que quedaren oirán y temerán, y no volverán a hacer más una maldad semejante en medio de ti. 21 Y no le compadecerás; vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie.
Mateo 5:3 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu amigo, y odiarás a tu enemigo.
Levítico 19:18 No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, amarás a tus amigos como a ti mismo. Yo Jehová. Deuteronomio 23:6 No procurarás la paz de tus enemigos ni su bien en todos los días para siempre.
Mateo 5:44 Pero yo os digo (Roma ha dicho lo que Roma nunca hizo): Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
Nahúm 1:2 Jehová es Dios celoso y vengador; Jehová es vengador y lleno de indignación; se venga de sus adversarios, y guarda enojo para sus enemigos.
Génesis 19:23 El sol salía sobre la tierra, cuando Lot llegó a Zoar. 24 Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;
Nahúm 1:7 Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían. 8 Mas con inundación impetuosa consumirá a sus adversarios, y tinieblas perseguirán a sus enemigos. Salmos 11:6 Sobre los malos Jehová hará llover calamidades; Fuego, azufre y viento abrasador caerá sobre ellos. Salmos 5:4 Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad; El malo no habitará junto a ti. Aborreces a todos los que hacen iniquidad. Destruirás a los que hablan calumnias; Jehová odia al hombre sanguinario y falso testigo. 12 Porque tú, oh Jehová, bendecirás a los justo; Como con un escudo los rodearás de tu bendición.
«
«Deja de mirarme los huevos y alcánzale a tu hermana este documento!»
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.