No te dejes sorprender como los «miles y diez miles» que caen en la estafa sin poder librarse nunca del fraude, si puedes librarte del fraude, libérate… La profecía en Salmos 91 No se cumplió en la supuesta tentación en el desierto porque es para el tiempo del fin – Los perseguidores han inventado historias ya que la profecia en Isaías 6 y Salmos 110 son coincidentes con las de Salmos 91, todas son para el tiempo del fin (Daniel 12:1-3)
Como lo dije, los romanos han adulterado el mensaje de los judíos leales y de su rey leal,
a quienes persiguieron luego de asesinar a su rey en una cruz. Rescato de la Biblia profecías judías y todo lo que armoniza con el mensaje de esas profecías:
Detalles acerca del fraude romano en la Biblia en el blog PENADEMUERTEYA . COM
No te dejes sorprender como los «miles y diezmiles» que caen en la estafa sin poder librarse nunca del fraude, si puedes librarte del fraude, libérate…
Recuerda, los injustos no pueden librarse del engaño aunque lean el mensaje de la justicia que denuncia el engaño, solo los justos pueden librarse, el libro Proverbios contiene profecías para el fin de los tiempos:
Proverbios 11:8 El justo es librado de la tribulación; Mas el impío entra en lugar suyo. 9 El hipócrita con la boca daña a su prójimo; Mas los justos son librados con la sabiduría.
Lo vieron el Proverbios 11:9 Los que se libran con la sabiduría son solo los justos (El anciano de los muchos días es la sabiduría, por esa puerta pasan los justos – Salmos 118:19-20 Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, alabaré a Jehová. 20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos. – Daniel 7:9 Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente. )
La profecía en Salmos 91 No se cumplió en la supuesta tentación en el desierto porque es para el tiempo del fin – Los perseguidores han inventado historias ya que la profecía en Isaías capítulo 6 y Salmos capítulo 110 son coincidentes con las de Salmos capítulo 91, todas son para el tiempo del fin (Daniel 12:1-3)
Si enlazamos el mensaje en Salmos capítulo 5 con el de Salmos capítulo 118 se concluye que el mensaje en Salmos 91 es para que se cumpla en la misma época que se cumplan ciertas profecías en Isaías capítulo 6, Isaías capítulo 42, Daniel capítulo 12, Isaías capítulo 65, Isaías capítulo 43 y Salmos capítulo 110.
La población es diezmada, aún así luego queda mucho menos que eso:
Aquí unos extractos y breves explicaciones:
La parábola del buscador de perlas hace alusión a estas profecías:
Mateo 13:45 También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, 46 que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró.
Isaías 43:4 Porque a mis ojos eres de gran estima, eres honorable, y yo te amo; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida. 5 No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu descendencia, y del occidente te recogeré. 6 Diré al norte: Da acá; y al sur: No retengas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas desde los confines de la tierra,
Isaías 43:7 todos los llamados de mi nombre; a los que para gloria mía he creado, los formé y los hice.
Salmos 91:7 Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará.
8 Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás el castigo a los injustos.
Isaías 6:11 Y yo dije: ¿Hasta cuándo, Señor?. Y respondió él: Hasta que las ciudades estén asoladas y sin morador, y no haya hombre en las casas, y la tierra esté hecha un desierto;
12 hasta que Jehová haya echado lejos a los hombres, y multiplicado los lugares abandonados en medio de la tierra. 13 Y si quedare aún en ella la décima parte, esta volverá a ser destruida;
pero como el roble y la encina, que al ser cortados aún queda el tronco, así será el tronco, la simiente santa.
Que hermosas profecías, obviamente no todos comparten mis sentimientos.
Escúchame minutos, me lo agradecerás eternamente: Muchos serán limpios, emblanquecidos y purificados
Isaías 65:13 Por tanto, así dijo Jehová el Señor: He aquí que mis siervos comerán, y vosotros tendréis hambre; he aquí que mis siervos beberán, y vosotros tendréis sed; he aquí que mis siervos se alegrarán, y vosotros seréis avergonzados;
Salmos 91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
Como es obvio, los varones que son los ángeles de Dios tienen que tener una apariencia personal que sea fiel reflejo del amor por la palabra de Dios!.
Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer ropa de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer, porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que hace esto.
¿Consideras el cielo un lugar donde ningun hombre tome mujer por esposa?, yo no, pero ya sabes como han sido los dirigentes de Grecia y de Roma. Por eso los predecesores de esos que predican el celibato han adulterado el verdadero concepto del cielo como recompesa de los justos:
Mateo 22:30 Porque en la resurrección, ni se casan ni son dados en matrimonio, sino que son como los ángeles de Dios en el cielo.
Como ves en muchos de sus textos si buscas por la Internet, ellos se consideran «la novia» de Zeus, pero los justos no somos como los habitantes de Sodoma y Gomorra a quienes Dios destruyó; pero ellos sí lo son, por eso calumniaron contra los santos y falsficaron el evangelio para justificar el celibato, entre muchos otros objetivos perversos.
Observa como Dios nos dice que no es bueno que el hombre no tenga mujer y por eso le hizo una mujer: Génesis 2:18 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él. Genesis 2:22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Pero, ¿Qué nos han dicho con su Biblia los abominables romanos por medio de calumnias no solo contra Jesús, sino también contra Pablo?:
1 Corintios 7:1 En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer;
Estos monstruos no quieren mujeres para si, prefieren a niños, ya podrás deducir de donde viene realmente esa frase: «Dejad que los niños vengan a mi», viene de esos pedófilos, no queda duda…
Religiosos perversos tienen gustos perversos:
En el tiempo del fin los ángeles santos se levantan junto con el santo ángel Miguel para separar el trigo de la cizaña, para separar a las ovejas de los lobos, no olvidar nunca que una oveja perdida no es lo mismo que un lobo, y que nunca fue por amor a los lobos que el buen pastor dio su vida en la cruz como precio por predicar el pacto santo, otros buenos pastores como él también dieron sus vidas como precio por haber predicado la justicia, Pablo, Pedro, etc.
Pero los lobos del imperio romano nos han dicho que Jesús dio la vida por amor a los malos, por amor a los lobos, por eso la doctrina del amor a los lobos es falsa, por eso la doctrina de la conversión de lobos en ovejas es falsa. El buen pastor apacienta ovejas, pero no apacienta lobos, los mata.
La doctrina del amor a los enemigos no la predicó Jesús porque el no amaba a sus enemigos porque el era un hombre justo y los justos no aman a sus enemigos, los justos solo aman a los otros justos:
Proverbios 29:27 Abominación es a los justos el hombre injusto; Abominación es a los injustos el hombre justo;
Proverbios 12:26 El justo cuando tiene conocimiento sirve de guía a otro justo; Pero las doctrinas de los impíos les hacen errar en pecados mientras son ignorantes.
Salmos 41:4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; Sana mi alma, porque contra ti he pecado.
Daniel 7:21 Porque yo había visto este cuerno luchando contra los santos de Dios y venciéndolos.
Notar este detalle, un santo es alguien justo que ya conoce la verdad:
Juan 17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
Los santos son vencidos en su segunda vida, es decir cuando ellos reencarnan, y esto sucede en el tercer milenio. Son vencidos porque nacen sin recuerdos de su vida pasada, son ignorantes.
Y el tercer milenio es el tercer día después de la sangre de los buenos pastores a favor del pacto santo a favor de las ovejas: Jesús, Pedro, Pablo, etc. derramaron su sangre hace unos 2 días (2000 años).
Oseas 6:1 Venid y volvamos a Jehová; porque él arrebató, y nos curará; hirió, y nos vendará. 2 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él. 3 Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra.
Daniel 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.
Salmos 118:8 Jehová me castigó gravemente pero o me entregó a la muerte.
(Castigado por haber pecado, no puede ser por otra razón!. Pero no destruido con la muerte porque ya se derramó antes la sangre del pacto santo y porque este pecador es justo y pecó solo por ignorancia, no puede haber otra razón!).
Como lo leen, es posible que el justo peque cuando es ignorante, por los pecadores justos Jesús dio su vida en la cruz, pero nunca lo hizo por los pecadores injustos. Pecador justo es una oveja descarriada, una oveja perdida, este puede encontrar el camino correcto y seguirlo.
El pecador injusto es un lobo, este jamás será oveja y siempre buscará derramar sangre,
si los lobos no pueden cazar ovejas ellos empiezan a cazarse entre ellos mismos.
Lucas 20:14 Mas los labradores, al verle, discutían entre sí, diciendo: Este es el heredero; venid, matémosle, para que la heredad sea nuestra. 15 Y le echaron fuera de la viña, y le mataron. ¿Qué, pues, les hará el señor de la viña? 16 Vendrá y destruirá a estos labradores, y dará su viña a otros. Cuando ellos oyeron esto, dijeron: ¡Dios nos libre!
Lucas 20:17 (Los romanos le echaron la culpa de todo a los judíos, han calumniado contra los judíos, los romanos se han comportado cobardemente) Pero Jesús, mirando a los romanos, dijo: ¿Qué, pues, es lo que está escrito: La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo?
Por lo expuesto, la historia de la conversión de Saulo en Pablo también es un invento pues un perseguidor que escucha y odia el mensaje de justicia no es una oveja descarriada,
es un lobo.
Para la oveja descarriada el mensaje de justicia es como pasto fresco, pero el lobo desprecia eso, el lobo es carnívoro:
Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados;
los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
Mateo 13:30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores:
Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.
Ya les di unos lineamientos generales, los otros justos me entenderán bien, los demás crujirán sus dientes y llorarán.
Mateo 13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,
42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Salmos 112:9 Reparte la información correcta con los que tienen hambre y sed de justicia; Su justicia permanece para siempre; Su poder será exaltado en gloria.
Salmos 118:17 No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de Yahvé.
Salmos 118:21 Yahvé yo te alabaré porque me has oído, Y me fuiste por salvación.
Proverbios 15:29 Lejos está Jehová de los impíos; pero Él oye la oración de los justos.
Ahora mira este interesante detalle relacionado con mi aseveración de que la Biblia contiene mentiras del Anticristo (los adversarios de Cristo), observa que dice aquí:
Juan 9:31 Sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguien teme a Dios y hace su voluntad, a éste oye.
Pero como habrás notado en la profecía en Salmos 118 el justo sí peca, pero lo hace cuando es ignorante, en cambio el injusto peca todo el tiempo, aún leyendo la verdad el injusto no puede dejar de pecar.
Los romanos han llamado «voluntad de Dios», a ya no llamar inmundo a los alimentos inmundos (Mateo 15), negando las palabras de Isaías y insultando la sangre de los que murieron por amor a la ley de Jehová que les prohibe comer carne de cerdo y otros alimentos inmundos (Leer 2 Macabeos 7, Isaías 65 y Levítico 11).
Imagen abajo: Satanás ha dicho que se caga en las palabras de Yahvé, por eso lo enfrento, por eso lo odio.
Salmos 110:1 Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. 2 Jehová enviará desde Sion la vara de tu poder; Domina en medio de tus enemigos. 3 Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día de tu poder, En la hermosura de la santidad. Desde el seno de la aurora Tienes tú el rocío de tu juventud. Isaías 66:16 Porque Jehová juzgará con fuego y con su espada a todo hombre; y los muertos de Jehová serán multiplicados.
Salmos 110:5 Yahvé está de tu parte; por medio de ti quebrantará a los reyes en el día de su furor. 6 Juzgará entre las naciones ylas llenará de cadáveres; destruirá a los gobernantes en muchas tierras.
Isaías 65:3 pueblo que en mi rostro me provoca de continuo a ira, sacrificando en huertos, y quemando incienso sobre ladrillos; 4 que se quedan en los sepulcros, y en lugares escondidos pasan la noche; que comen carne de cerdo, y en sus ollas hay caldo de cosas inmundas;
Isaías 66:17 Los que se santifican y los que se purifican en los huertos, unos tras otros, los que comen carne de cerdo y abominación y ratón, juntamente serán talados, dice Jehová.
Mira como esta profecía el pecador justo es recompensado al final, ¿por qué? porque Dios oyó sus oraciones, y las oyó porque ese pecador es un hombre justo!:
Salmos 41:11 En esto conoceré que te he agradado, Que mi enemigo no se huelgue de mí. 12 En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado, Y me has hecho estar delante de ti para siempre. 13 Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, Por los siglos de los siglos. Amén y Amén.
Los arrogantes romanos han mentido y se han sentido superiores que las víctimas del engaño, han subestimado la capacidad de discernimiento de los justos, y eso ha marcado la destrucción de la cuarta bestia, su imperio religioso-político (Daniel 8, Isaías 28).
Otra profecía para el fin de los tiempos en la cual Dios oye a los pecadores solo sí estos son justos que han pecado por ignorancia!.
Miqueas 7:10 Y mi enemiga lo verá, y la cubrirá vergüenza; la que me decía: ¿Dónde está Jehová tu Dios? Mis ojos la verán; ahora será hollada como lodo de las calles. Salmos 118:22 La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo.
Salmos 112:9 El justo reparte la información correcta con los que tienen hambre y sed de justicia; Su justicia permanece para siempre; Su poder será exaltado en gloria.
¿Quienes son los 144000 que entienden?, Apocalipsis 14:3 Daniel 12:3 ¿Quienes son los entendidos?,
Daniel 12:3 Los justos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan el camino de la justicia a los justos,
brillarán como las estrellas a perpetua eternidad. Mateo 13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,
42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
144K que comparten el mismo espíritu de amor por la justicia – son como uno solo por ese espíritu justo. 144K. XYZ
¿Quienes son Los 144000 que entienden el nuevo cántico?, ¿Quienes son 144mil que son sellados?, Los 144K.
El cántico de Moisés se halla en Deuteronomio 32, si lo lees notarás que Dios no ama a sus enemigos, notarás que Dios solo ama a sus amigos, la referencia a ese cántico en Apocalipsis es señal de que los cristianos perseguidos sabían que los que odiaban el evangelio tenían en mente falsificarlo, y así sucedió, por eso en la Biblia las contradicciones son abundantes. Los 144K son los justos, ellos entienden y son santificados y difunden el «nuevo cántico» que nadie más puede entender o difundir (Daniel 12:3-10, Daniel 2:43-44, Salmos 118:8-23)
Mateo 13:43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.
Salmos 118:10 Lo verá el injusto y se irritará; Crujirá los dientes, y se consumirá. El deseo de los injustos se frustrará.
Artes marciales: El primer paso para vencer al adversario es entender sus movimientos y sus motivos.
Como lo dije, los romanos han adulterado el mensaje de los judíos leales y de su rey leal,
a quienes persiguieron luego de asesinar a su rey en una cruz. Rescato de la Biblia profecías judías y todo lo que armoniza con el mensaje de esas profecías:
Detalles acerca del fraude romano en la Biblia en el blog PENADEMUERTEYA . COM
No te dejes sorprender como los «miles y diezmiles» que caen en la estafa sin poder librarse nunca del fraude, si puedes librarte del fraude, libérate…
Recuerda, los injustos no pueden librarse del engaño aunque lean el mensaje de la justicia que denuncia el engaño, solo los justos pueden librarse, el libro Proverbios contiene profecías para el fin de los tiempos:
Proverbios 11:8 El justo es librado de la tribulación; Mas el impío entra en lugar suyo. 9 El hipócrita con la boca daña a su prójimo; Mas los justos son librados con la sabiduría.
Lo vieron el Proverbios 11:9 Los que se libran con la sabiduría son solo los justos (El anciano de los muchos días es la sabiduría, por esa puerta pasan los justos – Salmos 118:19-20 Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, alabaré a Jehová. 20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos. – Daniel 7:9 Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente. )
La profecía en Salmos 91 No se cumplió en la supuesta tentación en el desierto porque es para el tiempo del fin – Los perseguidores han inventado historias ya que la profecía en Isaías capítulo 6 y Salmos capítulo 110 son coincidentes con las de Salmos capítulo 91, todas son para el tiempo del fin (Daniel 12:1-3)
Si enlazamos el mensaje en Salmos capítulo 5 con el de Salmos capítulo 118 se concluye que el mensaje en Salmos 91 es para que se cumpla en la misma época que se cumplan ciertas profecías en Isaías capítulo 6, Isaías capítulo 42, Daniel capítulo 12, Isaías capítulo 65, Isaías capítulo 43 y Salmos capítulo 110.
La población es diezmada, aún así luego queda mucho menos que eso:
Aquí unos extractos y breves explicaciones:
La parábola del buscador de perlas hace alusión a estas profecías:
Mateo 13:45 También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, 46 que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró.
Isaías 43:4 Porque a mis ojos eres de gran estima, eres honorable, y yo te amo; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida. 5 No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu descendencia, y del occidente te recogeré. 6 Diré al norte: Da acá; y al sur: No retengas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas desde los confines de la tierra,
Isaías 43:7 todos los llamados de mi nombre; a los que para gloria mía he creado, los formé y los hice.
Salmos 91:7 Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará.
8 Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás el castigo a los injustos.
Isaías 6:11 Y yo dije: ¿Hasta cuándo, Señor?. Y respondió él: Hasta que las ciudades estén asoladas y sin morador, y no haya hombre en las casas, y la tierra esté hecha un desierto;
12 hasta que Jehová haya echado lejos a los hombres, y multiplicado los lugares abandonados en medio de la tierra. 13 Y si quedare aún en ella la décima parte, esta volverá a ser destruida;
pero como el roble y la encina, que al ser cortados aún queda el tronco, así será el tronco, la simiente santa.
Que hermosas profecías, obviamente no todos comparten mis sentimientos.
Escúchame minutos, me lo agradecerás eternamente: Muchos serán limpios, emblanquecidos y purificados |
Isaías 65:13 Por tanto, así dijo Jehová el Señor: He aquí que mis siervos comerán, y vosotros tendréis hambre; he aquí que mis siervos beberán, y vosotros tendréis sed; he aquí que mis siervos se alegrarán, y vosotros seréis avergonzados;
Salmos 91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
Como es obvio, los varones que son los ángeles de Dios tienen que tener una apariencia personal que sea fiel reflejo del amor por la palabra de Dios!.
Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer ropa de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer, porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que hace esto.
¿Consideras el cielo un lugar donde ningun hombre tome mujer por esposa?, yo no, pero ya sabes como han sido los dirigentes de Grecia y de Roma. Por eso los predecesores de esos que predican el celibato han adulterado el verdadero concepto del cielo como recompesa de los justos:
Mateo 22:30 Porque en la resurrección, ni se casan ni son dados en matrimonio, sino que son como los ángeles de Dios en el cielo.
Como ves en muchos de sus textos si buscas por la Internet, ellos se consideran «la novia» de Zeus, pero los justos no somos como los habitantes de Sodoma y Gomorra a quienes Dios destruyó; pero ellos sí lo son, por eso calumniaron contra los santos y falsficaron el evangelio para justificar el celibato, entre muchos otros objetivos perversos.
Observa como Dios nos dice que no es bueno que el hombre no tenga mujer y por eso le hizo una mujer: Génesis 2:18 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él. Genesis 2:22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Pero, ¿Qué nos han dicho con su Biblia los abominables romanos por medio de calumnias no solo contra Jesús, sino también contra Pablo?:
1 Corintios 7:1 En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer;
Estos monstruos no quieren mujeres para si, prefieren a niños, ya podrás deducir de donde viene realmente esa frase: «Dejad que los niños vengan a mi», viene de esos pedófilos, no queda duda…
Religiosos perversos tienen gustos perversos:
En el tiempo del fin los ángeles santos se levantan junto con el santo ángel Miguel para separar el trigo de la cizaña, para separar a las ovejas de los lobos, no olvidar nunca que una oveja perdida no es lo mismo que un lobo, y que nunca fue por amor a los lobos que el buen pastor dio su vida en la cruz como precio por predicar el pacto santo, otros buenos pastores como él también dieron sus vidas como precio por haber predicado la justicia, Pablo, Pedro, etc.
Pero los lobos del imperio romano nos han dicho que Jesús dio la vida por amor a los malos, por amor a los lobos, por eso la doctrina del amor a los lobos es falsa, por eso la doctrina de la conversión de lobos en ovejas es falsa. El buen pastor apacienta ovejas, pero no apacienta lobos, los mata.
La doctrina del amor a los enemigos no la predicó Jesús porque el no amaba a sus enemigos porque el era un hombre justo y los justos no aman a sus enemigos, los justos solo aman a los otros justos:
Proverbios 29:27 Abominación es a los justos el hombre injusto; Abominación es a los injustos el hombre justo;
Proverbios 12:26 El justo cuando tiene conocimiento sirve de guía a otro justo; Pero las doctrinas de los impíos les hacen errar en pecados mientras son ignorantes.
Salmos 41:4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; Sana mi alma, porque contra ti he pecado.
Daniel 7:21 Porque yo había visto este cuerno luchando contra los santos de Dios y venciéndolos.
Notar este detalle, un santo es alguien justo que ya conoce la verdad:
Juan 17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
Los santos son vencidos en su segunda vida, es decir cuando ellos reencarnan, y esto sucede en el tercer milenio. Son vencidos porque nacen sin recuerdos de su vida pasada, son ignorantes.
Y el tercer milenio es el tercer día después de la sangre de los buenos pastores a favor del pacto santo a favor de las ovejas: Jesús, Pedro, Pablo, etc. derramaron su sangre hace unos 2 días (2000 años).
Oseas 6:1 Venid y volvamos a Jehová; porque él arrebató, y nos curará; hirió, y nos vendará. 2 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él. 3 Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra.
Daniel 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.
Salmos 118:8 Jehová me castigó gravemente pero o me entregó a la muerte.
(Castigado por haber pecado, no puede ser por otra razón!. Pero no destruido con la muerte porque ya se derramó antes la sangre del pacto santo y porque este pecador es justo y pecó solo por ignorancia, no puede haber otra razón!).
Como lo leen, es posible que el justo peque cuando es ignorante, por los pecadores justos Jesús dio su vida en la cruz, pero nunca lo hizo por los pecadores injustos. Pecador justo es una oveja descarriada, una oveja perdida, este puede encontrar el camino correcto y seguirlo.
El pecador injusto es un lobo, este jamás será oveja y siempre buscará derramar sangre,
si los lobos no pueden cazar ovejas ellos empiezan a cazarse entre ellos mismos.
Lucas 20:14 Mas los labradores, al verle, discutían entre sí, diciendo: Este es el heredero; venid, matémosle, para que la heredad sea nuestra. 15 Y le echaron fuera de la viña, y le mataron. ¿Qué, pues, les hará el señor de la viña? 16 Vendrá y destruirá a estos labradores, y dará su viña a otros. Cuando ellos oyeron esto, dijeron: ¡Dios nos libre!
Lucas 20:17 (Los romanos le echaron la culpa de todo a los judíos, han calumniado contra los judíos, los romanos se han comportado cobardemente) Pero Jesús, mirando a los romanos, dijo: ¿Qué, pues, es lo que está escrito: La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo?
Por lo expuesto, la historia de la conversión de Saulo en Pablo también es un invento pues un perseguidor que escucha y odia el mensaje de justicia no es una oveja descarriada,
es un lobo.
Para la oveja descarriada el mensaje de justicia es como pasto fresco, pero el lobo desprecia eso, el lobo es carnívoro:
Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados;
los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
Mateo 13:30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores:
Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.
Ya les di unos lineamientos generales, los otros justos me entenderán bien, los demás crujirán sus dientes y llorarán.
Mateo 13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,
42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Salmos 112:9 Reparte la información correcta con los que tienen hambre y sed de justicia; Su justicia permanece para siempre; Su poder será exaltado en gloria.
Salmos 118:17 No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de Yahvé.
Salmos 118:21 Yahvé yo te alabaré porque me has oído, Y me fuiste por salvación.
Proverbios 15:29 Lejos está Jehová de los impíos; pero Él oye la oración de los justos.
Ahora mira este interesante detalle relacionado con mi aseveración de que la Biblia contiene mentiras del Anticristo (los adversarios de Cristo), observa que dice aquí:
Juan 9:31 Sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguien teme a Dios y hace su voluntad, a éste oye.
Pero como habrás notado en la profecía en Salmos 118 el justo sí peca, pero lo hace cuando es ignorante, en cambio el injusto peca todo el tiempo, aún leyendo la verdad el injusto no puede dejar de pecar.
Los romanos han llamado «voluntad de Dios», a ya no llamar inmundo a los alimentos inmundos (Mateo 15), negando las palabras de Isaías y insultando la sangre de los que murieron por amor a la ley de Jehová que les prohibe comer carne de cerdo y otros alimentos inmundos (Leer 2 Macabeos 7, Isaías 65 y Levítico 11).
Imagen abajo: Satanás ha dicho que se caga en las palabras de Yahvé, por eso lo enfrento, por eso lo odio.
Salmos 110:1 Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. 2 Jehová enviará desde Sion la vara de tu poder; Domina en medio de tus enemigos. 3 Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día de tu poder, En la hermosura de la santidad. Desde el seno de la aurora Tienes tú el rocío de tu juventud. Isaías 66:16 Porque Jehová juzgará con fuego y con su espada a todo hombre; y los muertos de Jehová serán multiplicados.
Salmos 110:5 Yahvé está de tu parte; por medio de ti quebrantará a los reyes en el día de su furor. 6 Juzgará entre las naciones ylas llenará de cadáveres; destruirá a los gobernantes en muchas tierras.
Isaías 65:3 pueblo que en mi rostro me provoca de continuo a ira, sacrificando en huertos, y quemando incienso sobre ladrillos; 4 que se quedan en los sepulcros, y en lugares escondidos pasan la noche; que comen carne de cerdo, y en sus ollas hay caldo de cosas inmundas;
Isaías 66:17 Los que se santifican y los que se purifican en los huertos, unos tras otros, los que comen carne de cerdo y abominación y ratón, juntamente serán talados, dice Jehová.
Mira como esta profecía el pecador justo es recompensado al final, ¿por qué? porque Dios oyó sus oraciones, y las oyó porque ese pecador es un hombre justo!:
Salmos 41:11 En esto conoceré que te he agradado, Que mi enemigo no se huelgue de mí. 12 En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado, Y me has hecho estar delante de ti para siempre. 13 Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, Por los siglos de los siglos. Amén y Amén.
Los arrogantes romanos han mentido y se han sentido superiores que las víctimas del engaño, han subestimado la capacidad de discernimiento de los justos, y eso ha marcado la destrucción de la cuarta bestia, su imperio religioso-político (Daniel 8, Isaías 28).
Otra profecía para el fin de los tiempos en la cual Dios oye a los pecadores solo sí estos son justos que han pecado por ignorancia!.
Miqueas 7:10 Y mi enemiga lo verá, y la cubrirá vergüenza; la que me decía: ¿Dónde está Jehová tu Dios? Mis ojos la verán; ahora será hollada como lodo de las calles. Salmos 118:22 La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo.
Salmos 112:9 El justo reparte la información correcta con los que tienen hambre y sed de justicia; Su justicia permanece para siempre; Su poder será exaltado en gloria.
¿Quienes son los 144000 que entienden?, Apocalipsis 14:3 Daniel 12:3 ¿Quienes son los entendidos?, |
Daniel 12:3 Los justos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan el camino de la justicia a los justos,
brillarán como las estrellas a perpetua eternidad. Mateo 13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,
42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
144K que comparten el mismo espíritu de amor por la justicia – son como uno solo por ese espíritu justo. 144K. XYZ
¿Quienes son Los 144000 que entienden el nuevo cántico?, ¿Quienes son 144mil que son sellados?, Los 144K.
El cántico de Moisés se halla en Deuteronomio 32, si lo lees notarás que Dios no ama a sus enemigos, notarás que Dios solo ama a sus amigos, la referencia a ese cántico en Apocalipsis es señal de que los cristianos perseguidos sabían que los que odiaban el evangelio tenían en mente falsificarlo, y así sucedió, por eso en la Biblia las contradicciones son abundantes. Los 144K son los justos, ellos entienden y son santificados y difunden el «nuevo cántico» que nadie más puede entender o difundir (Daniel 12:3-10, Daniel 2:43-44, Salmos 118:8-23)
Mateo 13:43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.
Salmos 118:10 Lo verá el injusto y se irritará; Crujirá los dientes, y se consumirá. El deseo de los injustos se frustrará.
Artes marciales: El primer paso para vencer al adversario es entender sus movimientos y sus motivos.
Apocalipsis 15 2 El mar de cristal - Los vencedores venciendo y para vencer
Yahweh o Jehová el Dios bueno, Jehovah o Yahweh es Dios bondadoso
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:
Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, creé un programa en Turbo Pascal capaz de generar fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx
Si d=607.652 y s=d entonces s=607.652
Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/
Nahum 1:2-9 Como yo, Dios es vengativo, justo y celoso.
Daniel 12:1 - Apocalipsis 7:1-4 - ¿Qué significa los sellos en las frentes de los 144mil? https://youtu.be/U_GGxHCSmEY
I was punished by God for defending lies in Bible but have survived by faith in some truths in Bible https://youtu.be/ylgBgI2TdIg
Isaías 43:10 Ustedes sí son testigos de Jehová, pero ellos son difusores del falso testimonio romano https://youtu.be/IBNKpmZkPHY
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.