Vistas de página en total

Ponte en línea con el de Arriba para no acabar mal


lunes, 16 de octubre de 2023

Si toda la extirpe de Caín hubiese sido destruida con el diluvio, entonces ¿De dónde se originan las personas malvadas que vemos hoy?. ¿Por qué hay gente mala?, ¿De dónde viene la maldad?.

¿Cómo se relaciona la marca de Caín con la marca de la bestia?.

Primero quiero dejar en claro que no soy defensor de todo lo que se afirme en la Biblia, ni de todo lo que se afirme en los evangelios apócrifos y libros apócrifos, he encontrado serias contradicciones e inconsistencias en ambos tipos de literatura. Sin embargo, rescato estos textos que me parecen fiables y que guardan relación:

Caín era el malo y Abel era el justo, sabemos que los elegidos son los justos.

La luz y la oscuridad - La verdad y la calumnia - el odio mutuo entre ambos bandos

Caín era hijo de Satanás con Eva: ¿Sabías que Caín era el hijo de la serpiente y no de Adán?.

Caín era un asesino como su padre, el padre de Caín no fue Adán, el padre de Caín fue Satanás, Satanás hay más de uno, este Satanás en particular fue G’adriel, uno de los enemigos de Yahvé, una de las serpientes, esto lo afirma el libro de Enoc, y el evangelio de Felipe; y yo estoy de acuerdo con eso, tiene sentido porque la enemistad entre la descendencia de la serpiente y la descendencia de la mujer se materializa en el asesinato que Caín cometió contra Abel.

La marca de la bestia en Apocalipsis es una señal de pertenencia:

La expresión: «Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y lleva su marca en la mano o en la frente, este será castigado con el infierno», se puede traducir así: «Si alguno adora al hombre injusto, a sus ídolos y piensa con injusticia o actua con injusticia, este será castigado con el infierno.»

Aunque he confirmado que hay falsedades romanas tanto en la Biblia como en los apócrifos, falsedades combinadas con algunas verdades, verdades usadas a modo de disfraz; Estoy de acuerdo con el mensaje en el Evangelio de Felipe que dice que el asesino era hijo de la serpiente, en Génesis vemos que antes del pecado original, Adán y Eva no tenían verguenza de andar desnudos, Eva pecó primero, y luego Eva hizo pecar a Adán; luego de esto ellos sintieron verguenza de estar desnudos, ese pudor tiene relación directa con el sexo, la narración en el Génesis sobre el pecado original no la considero literal, es como una metáfora, es como una narración simbólica que confirma, lo que a modo explícito, afirman tanto el Evangelio de Felipe como el libro de Enoc, y aunque Adán haya dicho «He engendrado varón», seguramente Adán no sabía la verdad sobre el origen de Caín, era el primer hombre en ser traicionado por la que tendría que ser su virgen novia, pero no lo fue, Adán no tomó a Eva en su virginidad, Gadriel se le adelantó. Luego de que Caín asesinase a Abel, Dios lo maldijo, pero Dios le puso una marca sobre él, para que cualquiera que lo mate sea vengado siete veces, Caín fue desterrado a la tierra de Nod, la narración en Génesis dice también que Caín tomó esposa en Nod, la pregunta es: ¿De quién eran descendientes esa mujer y los habitantes de Nod?, ¿Acaso esas mujeres eran sus hermanas?, ¿Acaso Adán y Eva también fueron a Nod y tuvieron más hijos allá, o sus hijos se fueron a Nod?, hay muchos vacíos en la Biblia, historias incompletas, además hay muchas falsedades en la Biblia, libros falsos como Eclesiastés y Sabiduría, cuyos consejos son contrarios a los encontrados en Proverbios, doctrinas falsas como el amor a los enemigos, cuyos sentimientos contradicen los sentimientos de los justos, sentimientos de odio y no de amor a los enemigos, sentimientos descritos en Salmos y en Proverbios y en muchas profecías como las de Miqueas y las de Jeremías.

Muchas manos injustas tocaron los escritos de Moisés, muchas manos injustas tocaron los textos de los profetas y los textos de los testigos de Jesús, muchas personas injustas se tomaron la libertad de esconder, elegir y adulterar profecías;  muy pocas cosas hay fiables en la Biblia, eso aprendí; hay falsedades especialmente en el nuevo testamento; Pero de una cosa estoy seguro, el infierno existirá y la gente injusta terminará allí, si no tienen cuerpo porque están muertos, entonces habitarán otros cuerpos, pero allí terminarán de todos modos, porque el castigo eterno justificará su existencia con los dignos del castigo eterno.

Si toda la extirpe de Caín hubiese sido destruida con el diluvio, entonces ¿De dónde se originan las personas malvadas que vemos hoy?.

Mateo 13:27 Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña? 28 Él les dijo: Un enemigo ha hecho esto.

¿Quién es Satanás y por qué Satanás tiene el cabello largo?.
¿No eres tú uno de ellos?, ¿No son ellos tus discípulos?

Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos? 29 Él les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo. 30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.

Yo tengo una teoria muy particular, yo creo que lo sucedido entre Eva y Gadriel, sucedió, de modo semejante, en diferentes partes del mundo, creo que los ángeles rebeldes tanto varones como mujeres, se reprodujeron con los seres humanos y ese es el origen de los que se han hecho llamar los «hijos del Sol», de los que adoran los astros y adoran esculturas, de las castas religiosas idólatras, por eso sacrificios humanos han sido liderados por sacerdotes idólatras en diferentes partes del mundo, creo yo que la historia de Adán y Eva es solo una versión de hechos paralelos ocurridos en diferentes partes del mundo, no me limito a lo que la Biblia o los apócrifos digan, uso un poco de mi deducción para llegar a estas teorías, por eso decir que Eva es la madre de toda la humanidad, no lo considero acertado, pero como madre de ciertos pueblos sí.

Ahora pasaré a citar algunos pasajes de la Biblia y de los apócrifos que guardan relación con lo expuesto:

(La inocencia sexual, Adán y Eva eran como niños).

Génesis 2:25 Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaban.

(Pero después del pecado original inducido por la serpiente, es curioso que el arból está en el medio del huerto, y que los genitales están también en el medio del cuerpo).

Génesis 3:11 Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol del que yo te mandé no comieses? 12 Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí. 13 Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí. 14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. 15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; esta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

(Luego de esto, Caín, el hijo de la serpiente, mata a Abel, la enemistad ya había sido decretada).

Evangelio de Felipe 42. Primero ocurrió el adulterio y luego apareció el asesino engendrado de adulterio, pues él era el hijo de la serpiente. Por ello vino a ser asesino como su padre y mató a su hermano (A su medio hermano, para ser más exacto). 

Ahora vayamos al libro de Enoc, notar que los ángeles rebeldes se reproducen con mujeres humanas, G’adri’el era solo uno de esos ángeles, en eso se basa mi teoría de que lo ocurrido entre Eva y la serpiente, sucedió de modo semejante en varios lugares de la Tierra, entre otras mujeres con dioses rebeldes, e incluso entre hombres con diosas rebeldes y despechadas contra los dioses rebeldes; considero que estos dioses eran seres masculinos y no asexuales, pues por algo ellos se sintieron atraídos por las mujeres; pero considero que al ser infieles ellos pecaron, ya que estos dioses masculinos ya tenían asignadas diosas femeninas para ellos, diosas a las cuales ellos les fueron infieles, considero además, como dije; que las diosas infieles también se reprodujeron con los hombres, esto no lo dice ni la Biblia, ni el libro de Enoc, ni ningún otro texto apócrifo, pero son mis conclusiones, ¿o crees que el imperio romano ha dejado de ocultar muchas cosas que se robó de los judíos?, lo que está al alcance público, como la Biblia y los apócrifos, son migajas de información, y en gran parte, información adulterada:

Libro de Enoc 69:1 Después de este juicio estarán llenos de estupor y los harán temblar porque ellos han revelado aquello a los humanos que habitan la tierra. 2 He aquí los nombres de estos Vigilantes: Shemihaza, quien era el principal y en orden con relación a él, Ar’taqof, Rama’el, Kokab’el, -‘el, Ra’ma’el, Dani’el, Zeq’el, Baraq’el, ‘Asa’el, Harmoni, Matra’el, ‘Anan’el, Sato’el, Shamsi’el, Sahari’el, Tumi’el, Turi’el, Yomi’el, y Yehadi’el. 4 El primero es Yeqon, éste indujo a todos los hijos del cielo y los hizo descender sobre la tierra y los sedujo con las hijas de los hombres. 5 El nombre del segundo es Asbe’el, éste dio un mal consejo a los hijos del cielo y los condujo a corromperse a sí mismos con las hijas de los hombres. 6 El nombre del tercero es G’adri’el, este mostró a las hijas de los hombres todas las formas de dar muerte, fue él quien sedujo a Eva y él es quien enseñó a los hijos de los hombres los escudos, las corazas, las espadas de combate y todas las armas de muerte; 7 desde su mano ellos han procedido en contra de quienes viven en la tierra desde ese día y por todas las generaciones.

G’adri’el es llamado el asesino, y precisamente el enseñó las artes marciales a los seres humanos, las artes de dar muerte, las armas mortíferas, ese pues, seguramente le enseñó a Caín como matar a Abel. El dios G’adri’el le enseñó a su hijo a matar a un inocente. Si Yahvé creó dioses, seguramente también creó diosas, y si Yahvé creó dioses y diosas infieles, seguramente Yahvé creó también dioses y diosas fieles.

Si Caín era el hijo de G’adri’el, ¿Quienes eran los hijos de los demás vigilantes rebeldes?, ¿Quién era el hijo de Shemihaza?, ¿Quién era el hijo de Ar’taqof?, ¿Quién era el hijo de Rama’el?, ¿Quién era el hijo de Kokab’el?, ¿Quién era el hijo de Zeq’el?, ¿Quién era el hijo de Baraq’el?, ¿Quién era el hijo de Harmoni?, etc., ¿Será este el origen de los diferentes rasgos físicos entre los seres humanos?, en todas las razas vemos buenos y malos.

1 Juan 3 :12 Caín era del maligno, y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas. Proverbios 29 :27 Abominación para los justos son los injustos, y abominación para los injustos son los justos.

Imagen didáctica: 

Abel piensa: «Sospecho que Caín no es sincero, me saluda sin verme a los ojos, quizás me envidia que soy más fuerte que él».

Caín piensa: «Abel es más fuerte que yo, en una pelea frente a frente me vencería fácilmente, tengo que usar alguna arma y atacarlo por la espalda cuando este desprevenido».

Los justos odian a los malos y los malos odian a los justos, estoy seguro que Abel también odia a Caín, y que en algun lugar el ha reencarnado y pide venganza, una justa venganza:

Libro de Enoc 22 :5 Vi allí al espíritu de un hombre muerto acusando, y su lamento subía hasta el cielo, gritando y acusando. 

Esto debe ser un error de traducción, o una mala copia maliciosa: para acusar el hombre tiene que estar vivo, los muertos no pueden acusar, salvo que vuelvan a vivir para poder hacerlo:

Apocalipsis 20 :4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron.

Libro de Enoc 22 :6 Entonces pregunté a Rafael el Vigilante y el Santo, que estaba conmigo: «¿De quién es este espíritu que está acusando que se queja de tal modo que sube hasta el cielo gritando y acusando?». 7 Me respondió diciendo: «Este es el espíritu que salió de Abel, a quien su hermano Caín asesinó; él lo acusa hasta que su semilla sea eliminada de la faz de la tierra y su semilla desaparezca del linaje de los hombres». 

Libro de Enoc 22 :13 También ha sido hecha ésta para los espíritus de los hombres que no fueron justos sino pecadores, para todos los transgresores y los cómplices de la trasgresión; que en el día del juicio serán afligidos fuera de allí». 

Discrepo también, he demostrado fehacientemente que los justos también pecany pecan cuando son ignorantes:

Salmos 41:4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; Sana mi alma, porque contra ti he pecado. Salmos 118:18. Me castigó gravemente Jehová porque he pecado, pero Jehová no me entregó a la muerte porque soy justo y porque la sangre de Cristo ya fue derramada una vez y para siempre, para el perdón de los pecados de los justos (Salmos 22: 8 Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes.) Salmos 118: 19. Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, alabaré a Yahvé. 20. Ésta es puerta de Yahvé ;Por ella entrarán los justos. (Jehová es Yahvé, son formas de decir «El eterno», para referirse al Dios supremo).

Esta profecía en Salmos 41, los romanos la han querido asociar a una historia inventada llamada la traición de Judas, pero como ven, el traicionado peca, sin embargo en la Biblia dicen que Jesús nunca pecó, como ven el traicionado desea vengarse, odia a sus enemigos y al final consigue vengarse; pero la Biblia dice que Jesús no odiaba a nadie y que nunca se vengó.

Salmos 41:9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar. 10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago. 11 En esto conoceré que te he agradado, Que mi enemigo no se huelgue de mí. 12 En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado, Y me has hecho estar delante de ti para siempre. 13 Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, Por los siglos de los siglos. Amén y Amén.

Libro de Enoc 22:14 Entonces bendije al Señor de Majestad y dije: «Bendito sea el juicio de justicia y bendito sea el Señor de Majestad y Justicia que es el Señor del mundo».

Como dije antes, lo que sucede con la Biblia también sucede con los apócrifos, los textos apócrifos tampoco están libres de falsificaciones odiosas cometidas por el imperio romano, como leen dice que por un lado están los justos y por otro lado están los pecadores, lo dice como dando a entender que es imposible que el justo peque, lo correcto debería ser, los injustos serán castigados y los justos salvados.

Los justos son los que tienen que estar limpios, ¿limpios de que?, de sus pecados, lógico pues, pero los injustos no pueden!!!!!. Los idiotas de mierda, ¿creyeron que todos eramos idiotas como ellos?!!, para desgracia de ellos los entendidos sí existimos!!.

Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.

Los idiotas de mierda temblaron de espanto;

Salmos 14:5 Ellos, los injustos, temblaron de espanto porque Dios está con la generación de los justos. 6 Del consejo del pobre se han burlado, Pero Jehová es su esperanza. 7 ¡Oh, que de Sion saliera la salvación de Israel! Cuando Jehová hiciere volver a los cautivos de su pueblo, Se gozará Jacob, y se alegrará Israel.

El verdadero Israel son pues los justos, ellos son los que fueron santos y volverán a ser santos, ellos son el monte santo, Sión, el monte santo.

No se confundan, Satanás es malo porque su nombre significa “El testigo falso o el calumniador”, los calumniadores buscan el derramamiento de sangre inocente, por eso Satanás no es bueno, hay muchos en Internet que dicen que Satanás era el bueno, eso no es cierto, eso no tiene sentido, lo que sí tiene sentido es esto, como era de esperarse, los adoradores de Satanás al hombre varonil le han llamado Satanás, lo cual no tiene sentido porque Satanás es el que aborrece la ley de Dios, en cambio el santo ángel ama la ley de Dios y por eso es un hombre de apariencia varonil y que viste como hombre, ya que la ley de Dios ordena lo que Satanás aborrece, y contra lo cual Satanás se rebela, la ley de Dios dice: Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer ropa de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer, porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que hace esto. Y Satanás no es un solo personaje, hay muchos Satanases: Shemihaza es el nombre del líder de todos ellos, es el a quién los romanos le pusieron de nombre «Jesús», entre ellos también están Samael, el ángel de Roma, al que los romanos le pusieron un nombre ajeno «Miguel», y Gadriel, el que sedujó a Eva, además un largo etc. El dios Sol invictus es Lucifer, «la luz de este mundo», aquel dios que se complace de los sacrificios humanos en su honor, por eso Isaías profetizó su caída, por malvado, en el fin de los tiempos Lucifer y sus ángeles son vencidos por Miguel y sus ángeles, ¿por qué?, por que a diferencia de Lucifer y sus ángeles, Miguel y sus ángeles sí cuentan con el apoyo de Yahvé en esta guerra: Cuando en Apocalipsis 18 se profetizó la caida de Babilonia se hizo alusión también a esta profecía, muchos dirán «Babilonia cayó hace milenios», Babilonia ha cambiado de nombre, son sus mismas prácticas religiosas con otro nombre, ha mentido de tantas formas que falsificó las palabras de Cristo y las hizo parte de su Biblia (la Biblia): Isaías 14:12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. 13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; 14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. 15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo. Para los excepticos que no me creen cuando afirmo que la Biblia tiene un evangelio adulterado por los romanos; lean esto, verán que los que predicaban el verdadero evangelio odian a sus enemigos, la explicación es que «el amor a los enemigos» nunca fue parte de su evangelio: Apocalipsis 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? 11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos. Y si todavía dudan, consideremos que los santos asesinados por los romanos eran personas justas, y esto se dice de los justos: Salmos 58:10 Se alegrará el justo cuando viere la venganza; Sus pies lavará en la sangre del impío. 11 Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay galardón para el justo; Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra. Gran error es calumniar contra Jehová, y Satanás lo ha hecho desde que sedujo con engaños a Eva: Malaquías 4:1 Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama. 2 Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada. 3 Hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día en que yo actúe, ha dicho Jehová de los ejércitos.
Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. 2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. 3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
Algunos entenderán y me darán la razón, si Dios amase a toda la humanidad, el mensaje diría que Miguel está de parte de toda la humanidad en vez de decir que Miguel está de parte de los hijos del pueblo del profeta Daniel. Los que están inscritos en el libro son los justos, lee Proverbios y lee Salmos verás que únicamente los justos son los beneficiarios, por eso te digo, los injustos adulteraron el mensaje de los justos con doctrinas como que el justo debe amar a los injustos porque Dios también lo hace. Eso es falso, por eso Dios envía a Miguel solo a favor de los justos y no a favor del resto. Algo semejante ocurrió con la visita de los dos ángeles en Sodoma, lean Génesis 19, la llegada de los ángeles significó una buena nueva solo para Lot y los que lo estimaban, nunca fue una buena noticia para los que amaban el estilo de vida de Sodoma, por eso la esposa de Lot quedó convertida en una estatua de sal, ella amaba a Sodoma y no a Lot. O estás con los justos o estás con los injustos. O estás con Dios o estás con el Diablo, así de simple.

El conflicto Israel vs. Hamas, El conflicto de medio-oriente – La contradicción imposible 

¿Qué es «el santo monte», es un pedazo de tierra o es un grupo de gente?, La respuesta: Hay un mensaje en cierta imagen que no la puse en textos en la publicación que responde a esa pregunta, lee y entiéndeme si puedes. https://penademuerteya.blogspot.com/2023/10/que-es-el-santo-monte-es-un-pedazo-de.html

El engaño es terrible, los evangelios apócrifos que «milagrosamente» desde hace décadas están al alcance público, no son los verdaderos textos que preocuparon a los perseguidores romanos, si fuesen textos prohibidos seguirían siendo ocultados por ellos. ¿O crees que ellos han cambiado?:

Esa mujer es el vaticano

In God they do not trust but in wicked men they trust - Jeremiah 17 4

Los falsos textos prohibidos contienen algunas verdades ocultadas por siglos, pero también contienen mensajes que sirven para sustentar grandes estupideces y blasfemias de Roma en la Biblia, como la rebelión contra la ley de los alimentos prohibidos, especificamente en el evangelio de Tomás.

Isaias 6 - Isaias 65 - donde estoy donde demonios estoy

La cara del Diablo - su alianza con la muerte

Al respecto por ejemplo subí un video titulado: El evangelio de Tomás y el engaño encubierto:

Malaquías 4:3 Y hollaréis á los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día que yo hago, ha dicho Jehová de los ejércitos.

¿Sabes lo que me parece idiota de los falsos profetas?, ellos creen que pueden derrotar a Dios, cuando escribo Dios con D mayúscula me refiero a Yahvé; pero el mismo Dios que le habló a Miguel, a Gabriel, a Enoc, a Abraham, a Moisés, a Adán y a Eva sigue existiendo y no ha perdido su capacidad de comunicarse con sus criaturas, así que los falsos profetas pueden irse guardando sus textos calumniosos por dónde el Sol no los ilumine, por no decir otra palabra.

Salmos 58:10 Se alegrará el justo cuando viere la venganza; Sus pies lavará en la sangre del  impío. 11 Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay galardón para el justo; Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra.

Caín y Abel después de reencarnar (Oseas 6:2, Salmos 90:4, Daniel 12:2, Salmos 119:95-101); Caín le dice a Abel: Me he convertido en tu amigo, vuelve a confiar en mi., Abel le responde: No me volverás a engañar otra vez, hijo de Satanás (1 Juan 3:12, Génesis 3:14-15), tengo presente tu traición en mi vida pasada (Génesis 4:8), y también tengo presente la promesa de Jehová (Salmos 58:10-11), quién por medio de su mensajero, el profeta Daniel, me ha advertido acerca de ti, de que tú siempre serás malvado (Daniel 12:10), no eres de fiar, eres un mal agradecido y un traidor (Eclesiástico 12:4, Salmos 109:1-5), por eso no mereces que te ayude, ni que te bendiga, tu padre el Diablo ha reincidido y ha mentido nuevamente contra Jehová falsificando el mensaje de su fiel mensajero para que yo creyese que si te tratase con respeto tú me tratarías también con respeto, y para que cuando tú me ataques, yo no te ataque en represalia (Mateo 5:33-44). Yo confío en Jehová y no en el hijo del Diablo, quien haciendo las obras de su padre adulteró el evangelio (Juan 8:44, Jeremías 17:5-13); no creo que sea posible la conversión de un enemigo natural en un amigo (Génesis 3:13-15, Proverbios 29:27), y porque yo le creo a Jehová y tú no (Habacuc 2:4), Jehová me ha bendecido (Salmos 5:12, Job 33:25), pero a ti Jehová te ha maldecido (Proverbios 3:33, Isaías 3:10-11).

Apocalipsis 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; 11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Isaías 66:21 Y tomaré también de ellos para sacerdotes y levitas, dice Jehová. 22 Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre. 23 Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová. 24 Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.

Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus plagas;

El gobierno mundial vs la palabra de Dios - La cuarta bestia profecia de Daniel #penademuerte

Videos relacionados:

El Gen 666 – El Gen de Caín – El Gen de la bestia.
¿Quién fue el padre de Caín?, ¿De quién era hijo Caín? – Caín el hijo de la serpiente.
Génesis 39:7-17 es a Abel y Caina – El hombre justo y la mujer calumniadora. (Proverbios 29:27).

 Psalmen 2:2-8 Glaubst du, dass ich meine Herrlichkeit ändern werde, um deine Eitelkeiten zu sehen?


 The true passion of the Christ is glory not pain. Pain is the passion of the usurper pagan god Zeus.


 Daniel 12:1 La voz de la mayoría // "La mayoría manda" dejó de ser una frase que yo repita


Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.

 El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no. 



 


 


 



 


 







 













 

Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:

  



 


 


 


Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como a su único señor y suficiente salvador para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a su único señor y suficiente salvador está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová.



 

 









 

 


Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, en Turbo Pascal creé un programa capaz de producir fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Si q=215.275 y D=q entonces D=215.275


Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/


Estas no parecen palabras de un judío fiel a su Dios Jehová, más bien parecen palabras de un griego como Antíoco IV Epífanes, es que estas no son palabras del judío fiel, son palabras de los romanos que lo han calumniado y también han calumniado a los demás santos. Daniel 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y quebrantará a los santos del Altísimo, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo. El mencionado reino piensa, por ejemplo, en cambiar la ley de alimentos prohibidos, la de Deuteronomio 14. El dios usurpador a través de sus falsos profetas grecorromanos: Palabras del dios Zeus a través de sus falsos profetas, los que falsearon las palabras de Cristo: «Yo soy el Dios creador; ninguna de mis criaturas debe ser rechazada; ¿O te negarás a comer carne de cerdo como lo hicieron esos siete hermanos y su madre (2 Macabeos 7)?; Adoradme todos, los que no van al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7), como Antíoco IV Epífanes, soy "Dios manifestado", y como carne puerco porque digo que lo que come el hombre no lo contamina (Mateo 15:11, Mateo 11:15), yo como" Dios manifestado" he cambiado mi antigua ley (Deuteronomio 14), Isaías se equivocó en sus palabras (Isaías 65). Esos ocho desgraciados murieron en vano a manos de Antíoco IV Epífanes, a quien le he perdonado sus pecados por haberme aceptado como su único Dios y salvador!».


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ante tanto fraude romano, cabe dudar de esta acusación porque los malos no fueron los judíos perseguidos por causa de su religión, fueron los romanos.

  El siguiente script podría ser el reflejo de un registro verdadero y oculto de un intercambio de palabras entre Jesús y los perseguidores ...