Panem et circenses – Al pueblo pan y circo: «Circo al pueblo porque con su ignorancia lucramos»: El fútbol rentado y los realities de competencia.
Al pueblo pan y circo y a los leones carne.
Citaré este concepto obtenido de Wikipedia:
Inicio de cita:
Panem et circenses (literalmente «pan y espectáculos del circo») es una locución latina peyorativa de uso actual que describe la práctica de un gobierno que, para mantener tranquila a la población u ocultar hechos controvertidos, provee a las masas de alimento y entretenimiento de baja calidad y con criterios asistencialistas.
Gramaticalmente, está formada por el acusativo singular de panis, -is (‘pan’) y el acusativo plural de circensis, -e (‘juegos del circo’).
Similitudes
Los intelectuales españoles de los siglos XIX y XX se quejaban de manera similar con el «pan y toros».
Se asemeja en ruso a «хлеба и зрелищ» («pan y espectáculo»).
Origen
Esta frase se origina en Roma en la Sátira X del poeta latino Juvenal (circa 100 A. D.). En su contexto, la frase en latín panem et circenses («pan y espectáculos del circo») es dada como la última atención del pueblo romano, quien había olvidado su derecho de nacimiento a involucrarse en la política. Juvenal muestra su desprecio por la decadencia de sus contemporáneos romanos.1 Los políticos romanos diseñaron un plan en 140 a. C. para ganarse el voto de la plebe basado en el clientelismo: al regalar comida barata y entretenimiento se lograba una alienación del pueblo que lo despojaba de su espíritu crítico mientras a la vez se sentía satisfecho por esa falsa generosidad de los gobernantes. Esta estrategia demostró ser una forma muy efectiva de acceder al poder.
https://es.wikipedia.org/wiki/Panem_et_circenses
Fin de la cita.
Circo al pueblo porque con su ignorancia lucramos: El fútbol rentado y los realities de competencia.
El fútbol rentado es como un show reality de alcance global, en dónde cada equipo es parte del mismo programa, es como si en vez de decir, la U dijeran «el equipo de los tigres», y en vez de decir AL dijesen «el equipo de las serpientes», los hinchas son los tontos útiles que no están viendo más que juegos amistosos entre equipos de un mismo equipo, el equipo del fútbol rentado, los que ganan dinero son los que reciben dinero por publicidad y entradas, pero también los pandilleros que salen a robar cuando van a idolatrar a sus ídolos, pero todos ellos hacen parte de una gran cortina de humo que busca tapar el hecho de que hay un gobierno religioso que engaña con cuentos y diversas imágenes a millones en sus propias narices, los afortunados que investigan son pocos y me encuentro entre ellos, es que ellos no están detras de ídolos, sino detras de la verdadera gloria, la gloria de tumbarse a los ídolos.
La serpiente solo ha cambiado de piel, pero no de conducta, la serpiente no puede escapar de su propia naturaleza ni del comportamiento propio de su naturaleza:
¿Creíste la historia de que el Imperio Romano cayó?, no cayó, solo cambió de nombre, todavía hay Césares en Roma, hay monedas con imágenes de sus rostros. La consideración que tiene cada César: los gobernantes del mundo lo visitan y lo consultan, frente al libro de fábulas romanas, que es bendecido por César, muchos gobiernos hacen un juramento. Ellos son los que lideran el gobierno mundial, ellos son los que buscan la ignorancia de las masas.
Sin defender todo el contenido del evangelio de Felipe, cito esto que tiene mucha lógica:
[Mientras] las entrañas del hombre están escondidas, está vivo el hombre; si las entrañas aparecen por fuera y salen de él, morirá el hombre. Lo mismo ocurre con el árbol: mientras su raíz está oculta, echa renuevos y (se desarrolla), mas cuando su raíz se deja ver por fuera, el árbol se seca. Lo mismo ocurre con cualquier cosa que ha llegado a ser en este mundo, no sólo con lo manifiesto, sino también con lo oculto: mientras la raíz del mal está oculta, éste se mantiene fuerte; pero nada más ser descubierta, se desintegra y —no bien se ha manifestado— se desvanece. Por eso dice el Logos: «Ya está puesta el hacha a la raíz de los árboles». Éste no podará, pues lo que se poda brota de nuevo, sino que cavará hasta el fondo, hasta sacar la raíz.
Cuando una persona que asume un cargo de gobierno jura con su mano sobre la Biblia, esta persona esta acreditando el contenido de la Biblia, y cuando hace eso defiende calumnias y mentiras, defiende mensajes llenos de injusticia y sin sentido que las masas ignoran, las masas ignoran estas cosas porque están demasiada distraidas por el circo de imperio religioso.
Iré al grano y detallaré los principales fraudes del imperio religioso:
Ellos dicen tener como Dios al mismo Dios que tenía Moisés, pero no es así: Por orden de su Dios, Moisés predicó que el día de reposo sea el sábado, pero el Imperio romano profanó el sábado con la excusa de que Jesús resucitó en domingo, lo cual tampoco es cierto. Incluso han mentido en eso porque Jesús nunca resucitó al tercer día, ya que en la parábola de los labradores malvados en Mateo 21: 33-44, el mismo Jesús hace referencia a una profecía relacionada con su regreso, esa profecía se encuentra en Salmos 118 : 5-25, y los acontecimientos allí narrados no sólo son incompatibles con el amor a los enemigos, también son incompatibles con las experiencias de un hombre que desciende del cielo entre las nubes; él vive en la tierra y es reprendido por Dios en la tierra, evidentemente porque peca, evidentemente porque es ignorante al principio, evidentemente porque reencarna sin recuerdos de su vida pasada, y el reencarna en el tercer milenio después de su muerte en la cruz (Salmos 22: 16-18, Oseas 6 : 1-3).
El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: «Ama a tu enemigo», pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira.
Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7).
La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas:
1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos.
2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido.
Antíoco, el rey griego: «¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7).»
Zeús, el dios griego: «Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7).»
¿Las masas saben estas cosas?, no.
Las masas saben de memoria los nombres de los principales jugadores del fútbol rentado, pero estas cosas no lo saben, mientras eso sucede el Diablo sigue siendo adorado por las masas que no saben que adorar al Diablo les arruinará la vida tarde o temprano.
Introduciendo sus mentiras en la Biblia el Diablo ha hecho prosperar el engaño en su mano: Daniel 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana. El cielo ya contaba con su astucia, pero el Diablo no contaba con la mano no humana que lo condena con inteligencia superior.
Textos:
Gabriel: «Nunca he encontrado a quién denuncie estas cosas como yo, pero se que mis semejantes aparecerán y seguirán mis pasos, y eso le causará aún más pesar a aquellos impostores de cabello largo, quienes pese a odiar la ley de Yahvé, usaron nuestros nombres como si fuesen los nombres de ellos!. ¿Quién como Jehová?, el me ayuda a deshacer calumnias.»
Caracteristica de Gabriel: El es un varón.
Daniel 9:21 «Aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en
la visión al principio…»
La ley que Gabriel ama: Gabriel ama la ley de Jehová porque el nombre Gabriel significa: Jehová es mi protector, esta es la ley.
Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer ropa de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer, porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que hace esto.
Satanás y sus ángeles: «No tenemos que dejar que con el poder de Yahvé Gabriel destruya nuestra iglesia como cuando destruyó Sodoma, acusémoslo de ser «Satanás» y digamos a la gente que nosotros somos él y sus ángeles, son tan tontos que nunca se darán cuenta.»
El Papa asegura que «el diablo quiere destruir la Iglesia»
Dicen que Satanás no es el malo, que Lucifer no es el malo, no les creas, ellos llaman malo a Jehová |
La derrota del club de fútbol Alianza Zeus en su mes morado: Octubre, el milagro de salar su club. |
El lobo dice algo absurdo: «Entonces, hay más alegría en el cielo por un lobo que se convierte en
oveja que por noventa y nueve ovejas descarriadas que no necesitan encaminarse. Es palabra del
imperio de lobos, digo, es palabra de Dios.»
Sabes que los lobos son enemigos de las ovejas, ¿Te parece lógico que el buen pastor de las ovejas le dicho a las ovejas que amen a los lobos?, la doctrina del amor a los enemigos no es doctrina de Cristo, es doctrina de los lobos del imperio romano que adulteraron sus palabras.
No es lo mismo una oveja mal orientada (una oveja descarriada) que un lobo, la sangre del pacto en la cruz nunca fue por amor a los lobos sino por amor a las ovejas, los lobos romanos han dicho lo contrario, los romanos siempre fueron los aludidos con el sobrenombre de lobos a razón del mito alrededor de sus fundadores, Rómulo y Remo.
El hijo de p… mira sin poder hacer ni mierda…, porque la victoria es mía!
El amor de Dios, un hermoso mensaje de amor que solo al Diablo y a sus seguidores puede perturbar. https://youtu.be/ICKy8Jtm8nY
LA GLORIA DEL AMOR - PARTE II - PORQUE DIOS ES AMOR, DIOS DESTRUYE CON ODIO A LOS ENEMIGOS DEL AMOR. https://youtu.be/_Z-y9SRcyyE
Lo mataron por haberse negado a adorar a la bestia y a su imagen (al perseguidor y a su ídolo). https://youtu.be/XOK1hqMd0ng
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.