De Saulo a Pablo – El mito de la conversion del malo en bueno.
Los romanos inventaron historias y alimentaron vanas esperanzas: la conversión de Saulo, el mito de la conversión de un hombre malo en un hombre justo.
La Biblia, especialmente en el grupo de textos llamado «nuevo testamento» está repleta de falsedades, el llamado «antiguo testamento» (cuidado que por ahí existen traducciones mal intencionadas) consta principalmente de mensajes de justicia que los enemigos de Dios llamaron «cosas obsoleta», además de al menos dos libros con falsedades Sabiduría y Eclesiastés, yo solo les he mostrado una parte, y les diré algo más, según Salmos 58:3-5,Eclesiásticos 37:10-11, Proverbios 9:7-9 y Daniel 12:10, el malvado no cambia, por eso Dios no decretó «que el malvado se convierta a la verdadera fe y sea así un hombre de bien», esas son estupideces romanas, mira lo que hizo Elías con los falsos profetas (1 Reyes 18), además Dios decretó la pena de muerte para los malvados por su maldad (Éxodo 21, Deuteronomio 19 y Números 35), pero los romanos, no solo inventaron a un traidor como Judas Iscariote (en un artículo demostré porque no pudo haber existido y que fue creado como excusa para no desacreditar a la corrupta organización en caso uno de sus miembros sea descubierto en actos de violaciones de niños, la excusa es: Hasta en la iglesia de Jesús habían infiltrados (haciendo referencia a Judas Iscariote, personaje traidor que jamás existió), también inventaron falsos milagros como que un perseguidor de personas justas, uno que los persigue y acusa pese a haber escuchado el fiel y justo testimonio de esa personas justas, de pronto se convierte en una persona justa que predica a favor del mensaje que odiaba, solo porque vio una luz que nadie más vió y escuchó una voz que no solo él escucho que le decía: «Pablo (Saulo), soy Jesús, ¿por qué me persigues?, a ti mismo te persigues Pablo» (Hechos 9). Creo que hasta les cambiaron de nombre de los apóstoles, quizás los apóstoles originales hayan tenido nombres de los ángeles fieles del judaísmo, pero incluso con obras de arte los romanos han romanizado o helenizado la apariencia de los santos ángeles y del propio Cristo, también inventaron lo de la resurrección al tercer día, ellos intentar hacer calar su falso nuevo testamento con las verdadera palabra judía en las profecías pero no calan, no encajan porque la palabra de la rebelde Roma y de sus sucerores se rebela contra todo lo que se llama justicia, han contaminado el verdadero evangelio, pero yo lo purifico.
Por eso le dediqué a Sandra esta canción, ojalá que algún día la escuche para que tenga verguenza:
«Cuando yo no te conocía bien, para la bruja, sin amor.» No facturo con mi canción pero la disfruto.
En este artículo cuento más por menores de esa intriga:
«No aceptes estúpidas excusas tales como «el Diablo entró en ellos», porque el Diablo son ellos mismos, son calumniadores, como el Diablo, como Sandra, mi enemiga.»
A los falsos profetas se les llamó lobos vestido de oveja, pero es tanta la bajeza de los perseguidores romanos, que, coincidiendo con Jesús, yo prefiero llamarlos «perros vestidos de oveja». Los perseguidores romanos fueron a los que Jesús llamó «perros» mientras él agonizaba en la cruz (Salmos 22:16-18), la religión de Jesús era el judaísmo, pero no el judaísmo usurpador de usurpadores que niega las profecías relacionadas con él y con su muerte a causa del pacto santo, sino un judaísmo que creía en la profecía mencionda cumplida en él, pero que además prohibía comer la carne de cerdo y otros alimentos inmundos (Deuteronomio 14, Isaías 66:17), cosa que los romanos se permitieron consumir al falsificar las doctrinas de Jesús y de sus correligionarios (Mateo 15:11, 1 Timoteo 4:4-6), y al agregar cuentos para negar algunas profecías cumplidas de otra forma (Isaías 7), y al negar profecías pendientes de cumplirse de modo distinto (Oseas 6, Salmos 110, Salmos 118) , al que, con sus falsas palabras en la Biblia, nos han contado (Hechos 1). La no resurrección de Jesús hace 2000 años, su reencarnación al 3er milenio. Los romanos inventaron la historia de la resurrección al distorcionar una profecía que hablaba de la reencarnación de los justos en el tercer mileno (Oseas 6:2), no soy ateo, no creerle a los romanos ese cuento no significa ser ateo (Daniel 8:25, Isaías 28). Los romanos se robaron para crear la Biblia textos de la religión de Jesús y de los otros judíos fieles, a esos textos le añadieron mitos, así nació la Biblia, base del cristianismo, una de las tres religiones que dominan el mundo y que fueron inventadas por el imperio romano (*, **)… ( El judaísmo de Jesús era uno diferente al que ahora se llama «Judaísmo», ** Gabriel se levanta al final, junto con Miguel y los otros santos (Daniel 12:1), pero nunca para negar la capacidad de Dios para tener hijos (Ellos no niegan a Yahvé, su Dios y Padre), los santos ángeles no se levantan para pedir a nadie que se arrodille ante cubos, u otra imagen alguna para darle honras, ni para contradecirse en su apariencia física, pues esos varones no son como los calumnian los romanos con sus ídolos (Deuteronomio 22:5), ni vienen para distorcionar el mensaje en Isaías 7 porque esa virgen dejó de ser virgen cuando nació el rey Ezequías, Isaías nunca se refirió a una mujer en estado de gestación que pese a estar así seguía virgen…).
Los romanos nunca se convirtieron a la fe de Jesús: en estos tres vídeos únicos en el mundo, yo te explico gratis como te han engañado.
Te engañaron los perros romanos vestidos de «convertidos a la religión de Jesús»: Jesús no resucitó. |
Los héroes de la fe – La historia de los siete hermanos judíos y Antíoco IV – lo que no te contaron. |
Jesús no era griego, el no tenía por «recompensa del cielo», esa abominación desoladora de griegos. |
«¿A quién buscaís?, no está aquí no ha resucitado y se lo llevaron, pero aquí estoy yo en su lugar, adórame a mi y no a Jehová su Dios!», firmado: Zeus por medio de su falso profeta.
2000 años de mentira! La resurrección de Jesús! Los romanos se lo inventaron! Entérate y pasa la voz |
Ahora explicaré el por qué el no resucitó:
Jesús sabía con anticipación que los romanos lo iban a matar, entonces en contra de ellos Jesús dijo esta parábola:
Marcos 12:1 Entonces comenzó Jesús a decirles por parábolas: Un hombre plantó una viña, la cercó de vallado, cavó un lagar, edificó una torre, y la arrendó a unos labradores, y se fue lejos. 2 Y a su tiempo envió un siervo a los labradores, para que recibiese de estos del fruto de la viña. 3 Mas ellos, tomándole, le golpearon, y le enviaron con las manos vacías. 4 Volvió a enviarles otro siervo; pero apedreándole, le hirieron en la cabeza, y también le enviaron afrentado. 5 Volvió a enviar otro, y a este mataron; y a otros muchos, golpeando a unos y matando a otros. 6 Por último, teniendo aún un hijo suyo, amado, lo envió también a ellos, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo. 7 Mas aquellos labradores dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y la heredad será nuestra. 8 Y tomándole, le mataron, y le echaron fuera de la viña. 9 ¿Qué, pues, hará el señor de la viña? Vendrá, y destruirá a los labradores, y dará su viña a otros. 10 ¿Ni aun esta escritura habéis leído:
La piedra que desecharon los edificadores
Ha venido a ser cabeza del ángulo;
¿A ustedes los engañaron diciendo que los Salmos era un libro de poesías y canciones pero no de profecías?, entérense ya que los Salmos es un libro de profecías, algunas de esas profecías ya se cumplieron, a Jesús lo asesinaron como estaba profetizado en ese libro, el libro de la vida del Cordero:
Aquí se narra su muerte, esto se escribió siglos antes de que Jesús nazca, Jesús conocía de estas profecías en los Salmos, estas profecías eran parte de la fe de la religión de Jesús: el judaísmo verdadero que fue perseguido por los romanos que siempre tuvieron la intención de helenizar esa religión, y así lo hicieron y así nació el Cristianismo bíblico.
Salmos 22:15 Como un tiesto se secó mi vigor, Y mi lengua se pegó a mi paladar, Y me has puesto en el polvo de la muerte. 16 Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies. 17 Contar puedo todos mis huesos; Entre tanto, ellos me miran y me observan. 18 Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes.
Esa no era la única profecía que Jesús conocía, el también conocía la profecía de su segunda venida, esta profecía narra cosas que le pasan a un hombre que son imposibles que les pase a un hombre que viene de las nubes conociendo la verdad y en su mismo cuerpo resucitado y no envejecido de hace 2000 años!!.
Si la lees notarás que el peca y que por eso Dios lo castiga, si se tratase del mismo cuerpo, con el mismo cerebro y con los mismos conocimientos, el no podría pecar porque conoce la verdad, pero vean que el peca porque Dios lo castiga para corregirlo, y la única explicación para esto es que el no resucitó y que su regreso se da por medio de la reencarnación:
Pues si hubiese subido a la cima del cielo, ¿Cómo podría tener angustia?!.
Salmos 118:5 Desde la angustia invoqué a Jehová, Y me respondió Jehová, poniéndome en lugar espacioso. 6 Jehová está conmigo; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.
Como ven, él vive rodeado de seres humanos, es decir está en un cuerpo humano abajo en la tierra, no en las nubes de la atmósfera:
Salmos 118:7 Jehová está conmigo entre los que me ayudan; Por tanto, yo veré mi deseo en los que me aborrecen.
Uy, eso no es amar al enemigo, eso es odiar al enemigo, otra mentira de Roma se nos cae en pedazos!.
Salmos 118:8 Mejor es confiar en Jehová Que confiar en el hombre. 9 Mejor es confiar en Jehová que confiar en príncipes. 10 Todas las naciones me rodearon; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré. 11 Me rodearon y me asediaron; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré. 12 Me rodearon como abejas; se enardecieron como fuego de espinos; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.
El tiene muchos enemigos y los odia!.
Salmos 118:13 Me empujaste con violencia para que cayese, Pero me ayudó Jehová.
Aquí acusa al que le hizo tropezar en pecado, el acusa a los falsos profetas, a él lo traicionan en su segunda venida y no en su primera venida como los romanos nos quisieron hacer creer con su inventada historia de la traición de Judas, si no me crees aún, observa como otra profecía nos muestra que el peca y que es traicionado recién luego de haber pecar, nos han dicho que Jesús nunca pecó y que además fue traicionado, pero ambas condiciones no se cumplen en la profecía, por lo tanto algo es falso, lo de tal Judas y su traición es lo falso:
Salmos 41:4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; Sana mi alma, porque contra ti he pecado. 5 Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando: ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre? 6 Y si vienen a verme, hablan mentira; 7 Reunidos murmuran contra mí todos los que me aborrecen; 9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar. 10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago.
Según otra falsedad de Roma, Jesús dijo que la traición de Judas sucedió para que se cumpla esa profecía, pero como ven él peca en esa profecía, lo cual no encaja con lo que se dice de Jesús, se dice que Jesús nunca pecó, pero el Salmos 41 lo vemos caer en pecado y además desear vengarse de sus enemigos.
Juan 13:18 No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar. 19 Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy.
Sigamos analizando Salmos 118 y notaremos pues que estas cosas que le suceden en su segunda venida son experiencias solo posibles de vivir siendo ignorante de la verdad, y para eso él tendría que reencarnar, su nuevo cerebro no podría guardar ningun recuerdo de su vida pasada, por eso peca, hasta que buscando la verdad la encuentra, y confiesa su pecado involuntario.
Salmos 118:14 Mi fortaleza y mi cántico es Jehová,
Y él me ha sido por salvación.
15 Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos;
La diestra de Jehová hace proezas.
16 La diestra de Jehová es sublime;
La diestra de Jehová hace valentías.
17 No moriré, sino que viviré,
Y contaré las obras de Jehová.
18 Me castigó gravemente Jehová,
Mas no me entregó a la muerte.
Aquí como ven es castigado por Dios porque el pecó, pero como Dios sabía que fue porque él no sabía lo que hacía, es que Dios lo perdona, porque Dios es justo, corrige a la oveja descarriada, pero destruye al lobo, Dios sabe que ambos no son lo mismo.
Salmos 118:19 Abridme las puertas de la justicia;
Entraré por ellas, alabaré a Jehová.
20 Esta es puerta de Jehová;
Por ella entrarán los justos.
21 Te alabaré porque me has oído,
Y me fuiste por salvación.
22 La piedra que desecharon los edificadores
Ha venido a ser cabeza del ángulo.
La verdadera religión de Jesús consistía en respetar las leyes de justicia, no comer carne de cerdo y aplicar el ojo por ojo, la ley de justicia, por eso dice en la parábola:
“A los malos destruirá sin piedad”, eso no tiene nada de amor por los enemigos porque nunca fue su doctrina, los romanos se la copiaron para la Biblia de un griego, de Cleóbulo de Lindos.
Mateo 21:41 Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo.
Esos otros son los justos, los justos son los únicos beneficiarios del pacto santo, Jesús murió para el perdón de los pecados de los justos como él, y nunca por los pecados de los malos.
Yo sé que los justos me entenderán porque ellos son tan inteligentes como Jesús, a diferencia de los necios falsos profetas que han leído estas mismas cosas pero no las han entendido ni denunciado.
Daniel 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. 4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.
5 Y yo Daniel miré, y he aquí otros dos que estaban en pie, el uno a este lado del río, y el otro al otro lado del río. 6 Y dijo uno al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin de estas maravillas? 7 Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas. 8 Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas? 9 Él respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. 10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
La penitencia de los fieles testigos es por tiempo, tiempos y medio tiempo.
Ellos me entenderán.
Jesús no vuelve solo a la vida, el vuelve con los justos en el tercer milenio, ellos reencarnan después de dos mil años de la muerte de Jesús, en esta profecía un día equivale a mil años.
Observa como ellos dicen: “Y conoceremos a Jehová”, ellos conocerán la verdad y serán libres porque son los que están inscritos en el libro: Oseas 6:1 Venid y volvamos a Jehová; porque él arrebató, y nos curará; hirió, y nos vendará. 2 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él. 3 Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra.
Miguel y sus ángeles vencen a los caballeros del zodiaco (Satanás y sus ángeles son derrotados) https://youtu.be/heIPXhfGMSE
Mateo 25:41 ¿Eres de izquierda o te salvaste porque eres de derecha en este contexto?, Lago de fuego https://youtu.be/Kd-A-m6Oa9I
La verdadera oración de Jesús en la cruz.
Profecía de la visión de Jesús en la cruz: «Perros lo han rodeado, perforaron sus manos y sus pies.» |
Salmos 22:16 Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies. 17 Contar puedo todos mis huesos; Entre tanto, ellos me miran y me observan.
Jesús veía en sus enemigos a perros, aún en la cruz. Jesús nunca sintió amor por sus enemigos |
Ni yo…
Los cinco dedos de furia del ángel Gabriel destruyen a Samael, el ángel de Roma – Daniel 8:25 – |
Te engañaron los perros romanos vestidos de «convertidos a la religión de Jesús»: Jesús no resucitó. |
Lo que Jesús vió cuando estaba en la cruz. Una visión de su futuro rodeado de enemigos iguales a los que lo asesinaron (Salmos 118:10-24, Mateo 21:33-44). No todo el asunto es explicado con los audios de este vídeo, pero sí en la publicación que fue filmada para este video: Jesús visionó su propio futuro al volver, y por eso el hizo esta plegaría, pues en su primera venida Dios lo envió para morir en la cruz y no para salvarse de la muerte, como es el caso de su segunda venida, sin embargo en ambos casos el enemigo es «el perro», «la bestia». Salmos 22:16 Perros me rodearon y perforaron mis manos y mis pies. (Y así murió) Salmos 22:20 Jehová, libra del poder del perro mi vida (en su otra vida, porque en esa el tenía que morir en la cruz). Mejor ve el video, así es más fácil de explicar: https://youtu.be/qGsW8ATL57A Y no te creas el otro cuento, porque Jesús murió al igual que todos los demás santos, pero al igual que los demás santos tampoco resucitó, porque la profecía habla del «tercer milenio (Un día significa mil años en el mensaje)» y habla de varios, no de uno (Oseas 6:2, Daniel 12:2), los romanos engañaron con esa mentira de que Jesús resucitó hace unos 2000 años, y en este otro video lo cuento con lujo de detalles: https://www.youtube.com/watch?v=42lglqUCBCk
Salmos 22:18 Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes.
Lo que han leído en Salmos 22, es la profecía que anticipó la muerte de Jesús en la cruz, la profecía describe los sentimientos de Jesús al momento de ser crucificado, ¿viste tú algo que se parezca a amar a sus asesinos?, ¿viste tú algo que se parezca a una bendición para esos asesinos como un: «Padre, perdólanos porque no saben lo que hacen»?, no, y aquí tampoco lo verás, no lo verás, Jesús no fue el único santo al que asesinaron los romanos, quienes además dieron falsos testimonios acerca de los santos, pues es evidente que el amor a los enemigos no lo enseñaron ni Jesús ni los demás santos:
Apocalipsis 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? 11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos. Los predicadores del evangelio verdadero no predicaban el amor a los enemigos porque ellos no sentían amor por sus enemigos, pero los perseguidores romanos eran hipócritas, predicaban amor a los enemigos en su Biblia mientras mataban a sus enemigos en sus guerras religiosas, en sus cruzadas, en sus inquisiciones. Lo romanos nunca adoptaron la fe de Jesús que era el judaísmo, solo la falsificaron para crear el cristianismo. Esta profecía describe los verdaderos deseos de los justos, y Jesús era justo: Observa que esta profecía, es aquella que los santos que fueron asesinados, al reencarnar, ruegan a Dios que se cumpla, mira como maldicen a sus enemigos y como los odian: Salmos 58:3 Se apartaron los impíos desde la matriz; Se descarriaron hablando mentira desde que nacieron. 4 Veneno tienen como veneno de serpiente; Son como el áspid sordo que cierra su oído, 5 Que no oye la voz de los que encantan, Por más hábil que el encantador sea.
Nota el importante detalle en Salmos 58:5 que confirma lo que ya muchos saben: Los malvados no se pueden convertir en personas justas: Daniel 12:10 Los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los justos comprenderán, y muchos de ellos serán perdonados de sus pecados.
Los justos pecan cuando son engañados por los falsos profetas, pero cuando conocen la verdad ya no pecan, yo dejé de rezar a estatuas, dejé el catolicismo cuando leí Éxodo 20:5 que dice «No darás honra a imágenes», pero otros no pueden, porque no pueden ser librados con el conocimiento de la verdad: Proverbios 11:8 El justo es librado de la tribulación,pero el malvado viene en lugar de él. 9 El impío con la boca destruye a otros, pero los justos son librados con el conocimiento. Salmos 58:6 Oh Dios, quiebra los dientes de los impíos en sus bocas; Quiebra, oh Jehová, las muelas de los leoncillos.
7 Sean disipados como aguas que corren; Cuando disparen sus saetas, sean hechas pedazos. 8 Pasen ellos como el caracol que se deslíe;
Como el que nace muerto, no vean el sol. 9 Antes que vuestras ollas sientan la llama de los espinos,
Así vivos, así airados, los arrebatará él con tempestad. 10 Se alegrará el justo cuando viere la venganza;
Sus pies lavará en la sangre del impío. 11 Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay galardón para el justo;
Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra.
Premio para los justos de parte de Dios, porque Dios no ama a todos, solo ama a los justos.
Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
Apocalipsis 22:14-15 Bienaventurados los que lavan sus vestiduras para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas a la ciudad.
Los que comían por ignorancia carne de cerdo y otras carnes abominables dejan de hacerlo y así son purificados, los que pecaron por ignorancia dejan de pecar, son perdonados y así son emblanquecidos, son limpios de sus pecados.
Jesús odió a sus enemigos, en la profecía los insulta, ellos falsificaron sus palabras.
Salmos 22:16 Perros me rodearon y perforaron mis manos y mis pies.
Salmos 22:20 Jehová, libra del poder del perro mi vida (en mi otra vida, porque en esta tengo que morir en la cruz) Ntiend.me
Isaías 53:10 Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado (de los justos), el verá descendencia, vivirá por largos día (Cuando el reencarne en su segunda vida (Mateo 21:33-44, Oseas 6:2, Daniel 12:2, Salmos 118:5-25, Salmos 41), entonces el dará testimonio de la justicia a los justos, sus hermanos).
Salmos 22:19 Mas tú, Jehová, no te alejes; Fortaleza mía, apresúrate a socorrerme.
20 Libra de la espada mi alma,
Del poder del perro mi vida.
Salmos 22:22 Anunciaré tu nombre a mis hermanos; En medio de la congregación te alabaré.
23 Los que teméis a Jehová, alabadle; Glorificadle, descendencia toda de Jacob, Y temedle vosotros, descendencia toda de Israel.
24 Porque no menospreció ni abominó la aflicción del afligido,
Ni de él escondió su rostro;
Sino que cuando clamó a él, le oyó.
Salmos 22:25 De ti será mi alabanza en la gran congregación;
Mis votos pagaré delante de los que le temen.
26 Comerán los humildes, y serán saciados;
Alabarán a Jehová los que le buscan;
Vivirá vuestro corazón para siempre.
(Se hace evidente que el no murió por los malos sino por los buenos porque el era bueno, y los buenos aman a los buenos y odian a los malos (Proverbios 29:27, Proverbios 17:15).
Observa ahora como la profecía de su segunda venida empalma con su plegaria en la cruz por los justos, por los pecados de los justos, nunca por sus enemigos, nunca por el pecado de los malvados, porque un lobo no es lo mismo que una oveja desorientada o una oveja perdida, y su Dios Jehová lo sabe!.
En su primera vida Jehová no lo salvó, pero en su segunda vida Jehová lo salva a él y también a los demás justos:
Salmos 118:5 Desde la angustia invoqué a Jehová,
Y me respondió Jehová, poniéndome en lugar espacioso.
Se está hablando de la gran tribulación en los días de su retorno, tribulación de la que solamente serán salvados los justos:
Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
Los justos son inteligentes y se dan cuenta de quién es el falso Miguel: el falso es el que pide, por medio de sus mensajeros los falsos profetas, que le recen a su imagen!.
Salmos 118:6 Jehová está conmigo; no temeré lo que me pueda hacer el hombre.
7 Jehová está conmigo entre los que me ayudan;
Por tanto, yo veré mi deseo en los que me aborrecen.
Salmos 118:8 Mejor es confiar en Jehová
Que confiar en el hombre.
9 Mejor es confiar en Jehová
Que confiar en príncipes.
10 Todas las naciones me rodearon;
Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.
11 Me rodearon y me asediaron;
Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.
12 Me rodearon como abejas; se enardecieron como fuego de espinos;
Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.
13 Me empujaste con violencia para que cayese,
Pero me ayudó Jehová.
14 Mi fortaleza y mi cántico es Jehová,
Y él me ha sido por salvación.
15 Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos;
La diestra de Jehová hace proezas.
16 La diestra de Jehová es sublime;
La diestra de Jehová hace valentías.
17 No moriré, sino que viviré (y esto es la vida eterna),
Y contaré las obras de Jehová. (El anunciará el nombre de Jehová a sus hermanos, tal como lo pidió en su oración en la cruz – Salmos 22:22 Anunciaré tu nombre a mis hermanos; En medio de la congregación te alabaré.
)
Salmos 118:18 Me castigó gravemente Jehová, (Jehová lo castiga como un padre bien intencionado castiga a su hijo para corregirlo, es evidente que al volver a nacer, como cualquier otro justo que no conoce la verdad, él peca por ignorancia, al principio él peca, hasta que conoce la verdad y la verdad lo hace libre del pecado.
Pero eso es incompatible con el cuento de que Jesús resucitó el tercer día, se elevó y vendrá descendiendo desde el cielo en una nube tal como se fue.
Pues de ser cierto eso, entonces él no podría pecar porque se acuerdaría de la verdad porque estaría en ese mismo cuerpo con esa misma mente. Esa absurda historia la he desmentido en este video: Jesús hizo referencia a esta profecía en Salmos 118 cuando él habló de su regreso en una parábola que el pronunció para maldecir a los que conspiraban para matarlo (Jesús maldijo a los que lo maldecían!):
Mateo 21:40 Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores? 41 Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo.
42 Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras:
La piedra que desecharon los edificadores,
Ha venido a ser cabeza del ángulo.
El Señor ha hecho esto,
Y es cosa maravillosa a nuestros ojos?
)
Salmos 118:18 Jehová me castigó gravemente Jehová, mas no me entregó a la muerte (Porque en la cruz el oró por el mismo, para que sus pecados del futuro sean perdonados porque él sabía que el no iba a saber lo que hará será pecar: «Padre, perdónalo, porque él no sabrá lo que hace», pero no solo él oró por el mismo, el oró por el perdón de los pecados de otras personas justas porque el sabía y entendía las profecías a la perfección, a diferencia de los perros que lo asesinaron, a diferencia de la bestias que lo mataron: Jesús sabía que el volver a la vida en el tiempo del fin, es decir, al reencarnar, los santos nacerían justos pero no santos, ellos necesitaban ser otra vez santificados con la verdad (Juan 17:17), pero como son ignorantes de los mandamientos de Dios ellos son vencidos por el pecado, vencidos por culpa de los falsos profetas que predican un evangelio muy diferente, uno basado en la Biblia y no en la verdadera religión, el cuerno blasfemo de la cuarta bestia se ha dedicado a difundir un falso evangelio: Daniel 7:21 Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía, 22 hasta que vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos recibieron el reino. Por eso los que fueron santos son vencidos por el pecado, pero solo por un tiempo… Hasta que de la mano de personas que conocen primero la verdad, los santos que fueron antes, son santos otra vez!.
Apocalipsis 22:10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca. 11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es impuro, sea impuro todavía; y el que es justo, sea justo todavía; y el que es santo, sea santo todavía.
La guerra contra las fuerzas de la calumnia no es solo en el ciberespacio, la guerra también es en la tierra, por eso pego avisos en diversas calles.
Observa que los justos sí pueden pecar, pero ellos pueden dejar de hacerlo con conocimiento de la verdad, cosa que los impíos no puden, yo soy ejemplo de eso:
Yo dejé de adorar imágenes católicas cuando encontré la verdad acerca de eso en la Biblia!!:
Yo dejé de denunciar la idolatría católica defendiendo la Biblia cuando descubrí que la Biblia también contiene graves mentiras de Roma, graves blasfemias romanas contra Dios!
Así mismo, yo dejé de defender la credibilidad en los apócrifos cuando descubrí, que son falsos textos prohibidos pues al igual que la Biblia, también contienen falsedades graves!.
José Carlos Galindo Hinostroza – Errores míos en el año 2004 en naodanxxii mi antigua página web. |
El Evangelio de Tomás y el engaño encubierto de Roma.- La conspiración de Roma en la Biblia. |
)
Salmos 118:19 Abridme las puertas de la justicia;
Entraré por ellas, alabaré a Jehová.
20 Esta es puerta de Jehová;
Por ella entrarán los justos.
21 Te alabaré porque me has oído,
Y me fuiste por salvación.
22 La piedra que desecharon los edificadores
Ha venido a ser cabeza del ángulo.
Casi nadie colabora con nosotros porque somos minoría muy ínfima, somos muy escasos. |
Salmos 118:23 De parte de Jehová es esto,
Y es cosa maravillosa a nuestros ojos.
24 Este es el día que hizo Jehová;
Nos gozaremos y alegraremos en él.
David vs Goliat: Mis microscópicos avisos vs. los grandes avisos de la mass media. |
Salmos 118:25 Oh Jehová, sálvanos ahora, te ruego;
Te ruego, oh Jehová, que nos hagas prosperar ahora.
Samos 58: 10 Se alegrará el justo cuando viere la venganza;
Sus pies lavará en la sangre del impío.
11 Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay galardón para el justo;
Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra.
Premio para los justos de parte de Dios, porque Dios no ama a todos, solo ama a los justos.
Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
Apocalipsis 22:14-15 Bienaventurados los que lavan sus vestiduras para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas a la ciudad.
Los que comían por ignorancia carne de cerdo y otras carnes abominables dejan de hacerlo y así son purificados, los que pecaron por ignorancia dejan de pecar, son perdonados y así son emblanquecidos, son limpios de sus pecados.
Mas los perros estarán afuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace calumnias.
La-ley-anti-pitbull-la ley-anti-animales-peligrosos-La-Ley-de-Dios
El camino del bien:
Odia el mal, odia a tu enemigo. Doctrina de Dios dada por medio de un
hombre santo:
Deuteronomio 19:18 Y los jueces inquirirán bien; y si aquel testigo
resultare falso, y hubiere acusado falsamente a su hermano, 19
entonces haréis a él como él pensó hacer a su hermano; y quitarás el
mal de en medio de ti. 20 Y los que quedaren oirán y temerán, y no
volverán a hacer más una maldad semejante en medio de ti. 21 Y no le
compadecerás; vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por
mano, pie por pie. Moisés (Siglo XIII a. C.).
El camino del mal:
Ama el mal, ama a tu enemigo. Doctrina de hombres.
«Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís
los unos y os será posible atraer a los otros.» Cléobulo de Lindos
(Siglo VI AC)
https://www.mundifrases.com/frases-de/cleobulo-de-lindos/
Marcos 12:35 Jesús decía: 36 David profetizó sobre Cristo: Dijo Yahvé
a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga tus enemigos por
estrado de tus pies. Salmos 110:1 Jehová dijo a mi Señor:
Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos por estrado
de tus pies. 3 Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente 5 El Señor está
a tu diestra; Quebrantará a los reyes en el día de su ira. 6 Juzgará entre
las naciones, las llenará de cadáveres. Isaías 66:16 Jehová juzgará
con su espada; los muertos por Jehová serán muchos.
Daniel 12:10 Muchos serán purificados, pero …
Isaías 66:17 «…Los que insistan en comer carne de cerdo serán
talados». Salmos 110:7 El justo del arroyo de vida beberá en el camino
del bien, y por ello levantará la cabeza. Daniel 12:1 En aquel tiempo se
levantará Miguel, el gran príncipe que está a favor de los justos.
3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento;
y los que enseñan el camino del bien a los justos, como las estrellas a
perpetua eternidad.
Jesús no era griego, el no tenía por «recompensa del cielo», esa abominación desoladora de griegos. |
El diezmo, no te dejes estafar, ¿Te cobran diezmos los pastores de tu iglesia? sal de ella. |
Versión revisada por un anti helenizador del evangelio, por mi, quién escribe de justicia.
Santiago 2:13 Porque juicio sin misericordia se hará con aquel inicuo que no hiciere misericordia con los justos; y el juicio justo triunfa sobre la misericordia inmerecida que el Diablo solicita para los suyos.
Echando por tierra los argumentos Satánicos de Satanás y sus mensajeros, Apocalipsis-12:9-10, Juicio |
Lo que dice ese hombre coherente tiene mucha lógica porque ese hombre lúcido soy yo. |
¿QUÉ ES JUSTICIA?: La justicia ciega condenada a la horca. Ella no era justicia, ella era Babilonia |
Juan 8:32 Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Proverbios 11:9 El hipócrita con la boca daña; mas los justos son librados con la verdad.
Isaías 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. 2 No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles. 3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia. 4 No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley.
Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de tribulación, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
Proverbios 11:8 El justo es librado de la tribulación; Mas el impío entra en lugar suyo.
Los romanos deseaban que el sol y Zeus sigan siendo adorados, Jesús no era como los dioses griegos ni predicaba el amor a Satanás porque Satanás y sus hijos son el enemigo.
El camino del bien:
Odia el mal, odia a tu enemigo. Doctrina de Dios dada por medio de un hombre santo:
Deuteronomio 19:18 Y los jueces inquirirán bien; y si aquel testigo resultare falso, y hubiere acusado falsamente a su hermano, 19 entonces haréis a él como él pensó hacer a su hermano; y quitarás el mal de en medio de ti. 20 Y los que quedaren oirán y temerán, y no volverán a hacer más una maldad semejante en medio de ti. 21 Y no le compadecerás; vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie. Moisés (Siglo XIII a. C.).
El camino del mal:
Ama el mal, ama a tu enemigo. Doctrina de hombres.
“Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros.” Cléobulo de Lindos (Siglo VI AC)
https://www.mundifrases.com/frases-de/cleobulo-de-lindos/
Jesús vino para respetar la ley de Moisés, pero los romanos asesinos no, por eso los concilios que crearon parte del contenido de la Biblia incluyeron la enseñanza de Cleóbulo de Lindos como si fuese la enseñanza de Jesús.
Mateo 5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir [la ley]. 18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
Isaías 29:13 Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado.
La injusticia produce violencia, la impunidad es injusticia, la impunidad produce más violencia. Si (X=Y) y (Y=Z) entonces (X=Z) donde X=Injusticia, Y=Impunidad, Z=Más violencia. Un castigo desbalanceado no es un castigo completo, un castigo incompleto es impunidad. Vida por vida sí, cadena perpetua no.
Isaías 29:14 por tanto [porque esta gente hipócrita me honra solo de boca para afuera], he aquí que nuevamente excitaré yo la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso; porque perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la inteligencia de sus entendidos.
15 ¡Ay de los que se esconden de Jehová, encubriendo el consejo, y sus obras están en tinieblas, y dicen: ¿Quién nos ve, y quién nos conoce?! 16 Vuestra perversidad ciertamente será reputada como el barro del alfarero. ¿Acaso la obra dirá de su hacedor: No me hizo? ¿Dirá la vasija de aquel que la ha formado: No entendió?.
Marcos 12:35 Enseñando Jesús en el templo, decía:
¿Cómo dicen los escribas que el Cristo es hijo de David? 36 Si el
propio David dijo por el Espíritu Santo:
Dijo Yahvé a mi Señor:
Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga tus enemigos por estrado de
tus pies.
Salmos 110:1 Jehová dijo a mi Señor:
Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos por estrado
de tus pies.
3 Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente 5 El Señor está a tu
diestra; Quebrantará a los reyes en el día de su ira. 6 Juzgará entre
las naciones.
7 El justo del arroyo beberá en el camino del bien,
Por lo cual levantará la cabeza. Daniel 12:1 En aquel tiempo se
levantará Miguel, el gran príncipe.
JEHOVÁ dijo a Cristo: Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos como estrado de tus pies. |
Ustedes conocerán la verdad y serán libres porque son los justos, son el pueblo escogido de Dios. |
¿Crees que porque llevas una balanza en la mano yo creo que tu balanza no es falsa?!. ¿Saben?, ustedes dos me recuerdan a sus adoradores Nerón y Alejandro Magno.
Apocalipsis 12:7 Gabriel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles…
Lo que dice ese hombre coherente tiene mucha lógica porque ese hombre lúcido soy yo. |
Te vistes como un perseguidor romano, eres indigno de crédito.
Proverbios 20:23 Abominación son a Jehová las pesas falsas, Y la balanza falsa no es buena.
Justicia es mi balanza, no la tuya!.
Sí, yo hablo de ti, impostor!.
Tú no eres Miguel, tú no luchas por una novia, ¿has elegido el celibato al igual que los sacerdotes de tu iglesia?.
¿Ese hombre detrás tuyo también va a ser tu futuro esposo?, ¿Serás una más de su harén de esposas?.
¿Es ese tu concepto de «la recompensa del cielo»?:
Yo no soy de tu bando, yo sí lucho por mi novia, yo lucho por mi futura esposa, y eso te pesa, pues al diablo con Shemihaza, tu líder.
Es virgen mi novia mía, y ella me creera a mí y no a tí, ella creerá en la verdad y no en tus calumnias, Satanás!. Al diablo contigo Samael!.
Hacer el bien a los malvados no es hacer buenas obras sino pecados. La paga de los pecados es la muerte.
Apocalipsis 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado… Apocalipsis 20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
El Diablo te mintió acerca de Jesús: Jesús no nació de una virgen, pero él dijo que sí. https://youtu.be/3pIRqEyhU1U
La derrota del Sol y la Luna: Partido final entre los dioses del Olimpo y los dioses leales a Yahvé. https://youtu.be/wDeKgAmf1PE
Solamente los justos conocerán la verdad y serán libres para siempre https://youtu.be/xhWTRH6ihpU
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
Isaías 42:12 Den gloria a Jehová y anuncien sus alabanzas en las costas. Apocalipsis 14:7 Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
Quiero justicia para mi!! – pena de muerte para mis secuestradores!!
José Carlos Galindo Hinostroza
El error que cometí sin darme cuenta, era desmentir a la Iglesia católica argumentando que sus doctrinas contradecían lo que yo leí en la Biblia, de esa forma sin darme cuenta yo estaba diciendo que las graves mentiras del imperio romano en la Biblia eran palabras de la verdad, por eso Dios permitió que esas injustas personas me detengan (Salmos 118″ Jehová me castigó severamente pero no me entregó a la muerte»).
Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:
Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, creé un programa en Turbo Pascal capaz de generar fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx
Si H=220.172 y n=H entonces n=220.172
Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/
Existe gente que ama al Diablo porque les crea derechos inmerecidos a los hijos del Diablo, los hijos del Diablo son asesinos, extorsionadores y calumniadores, al igual que el Diablo, los romanos actuaron como el Diablo al asesinar a Cristo y a los cristianos de verdad; Después de eso los usurparon, pero no sin antes falsificar sus mensajes con doctrinas diabólicas como por ejemplo: "Amar a los hijos del Diablo (Mateo 5:38-44 versus Mateo 13:38-43)", bajo la excusa de obedecer esta falsa doctrina, los adoradores de Lucifer se oponen a la justa pena de muerte. En mi página web ntiend.me lucho contra los intereses de los adoradores de Lucifer, pero lucho a favor de los intereses de la justicia que Dios defiende, por eso Dios me defiende y protege. Los defensores de estas bestias (asesinos, extorsionadores y calumniadores) están en guerra contra nosotros quienes somos la gente de bien, nuestros enemigos han falsificado el mensaje de justicia con la doctrina del "amor a la bestia" (el amor al enemigo), algo inútil porque la bestia es reincidente (Daniel 12:10). Apocalipsis 19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. Apocalipsis 12:9-12 El gran engaño del perseguidor romano en la Biblia es destruido.