El atentato terrorista en Moscú y la pena de muerte, el sendero oscuro y el sendero luminoso.
En estos momentos se desarrollan conflictos en todo el mundo, guerras convencionales, pero también hay otro tipo de guerras: las guerras de los delincuentes tales como extorsionadores, estafadores, secuestradores, violadores, narcotraficantes y asaltantes, contra el resto de la sociedad, yo no parcializo con ningún gobierno, yo parcializo con la justicia de verdad, no con cualquier cosa a que llamen «justicia».
Y como yo lo diría contra cualquier delincuente común que quita la vida con injusticia, así lo digo contra esos criminales que quitarón más de 120 vidas con injusticia, merecen que se les quite la vida con justicia, pero la justicia que he mencionado no es legal en muchos países, sin lugar a dudas esos malvados criminales que mataron a capricho a personas inocentes se merecen la pena de muerte, y si me mi dependiese, yo los mandaría a crucificar, pero no está en mis manos, el gobierno ruso ya los atrapó tengo entendido, no sé cual será el destino de esos criminales, no sé si el gobierno ruso los condenará a muerte:
Video abajo, los han atrapado, atraparon a los terroristas, capturaron a las cucarachas, ¿las matarán o las alimentarán?:
«La ley del ojo por ojo, vida por vida, y diente por diente, es lo único justo contra esos asesinos: , veamos que hace el gobierno de Putin.» – He dicho.
Y esto no es de ahora, hace años lo vengo denunciando, lo denunciaba con un blog que ya no existe y que tenía el URL: bestiadn. com, tal como lo evidencia la vieja etiqueta de la «bestia del rostro en la moneda» debajo de una etiqueta más reciente que pegué ayer, la vieja debe tener por lo menos cuatro años allí:
La imagen abajo es una de las que yo usaba en aquel antiguo blog, fue emocionante para mi volverme a encontrar con esa vieja etiqueta y ver que, aunque acabada, aún sigue allí dónde la puse hace casi cinco años, que mejor evidencia de que esta campaña la hago desde hace varios años, para ser más precisos desde mediados de 2017 con otros blogs, desde la fecha que descubrí que la Biblia tiene mentiras, y el hecho de que tenga poquísimos seguidores acumulados en estos casi siete años asegura de que esto no lo hago por lucro, pues si yo lo hiciese por lucro yo ya hubiese desistido. Esto lo hago por justicia, pongo dinero de mi bolsillo, pongo mi tiempo, y esos son «mis diezmos» por la buena causa, que no tienen nada que ver con los diezmos que piden los que por lucro toman el nombre de Dios, y encima de eso, difunden mentiras romanas.
En este video de Octubre de 2019, yo llevo una gorra con la dirección de esa vieja página web:
No sé si el gobierno ruso lo ejecutará a esos criminales, pero lo que sí es seguro es que esos hipócritas de los DDHH se expresarán a favor de la vida de esos asesinos, y que como siempre, el Papa Francisco, se pondría en línea con sus viejos discursos diciendo que nadie, ni el peor de los asesinos, merece la muerte.
Nunca olviden que todo calumniador busca la muerte de personas inocentes, y que todo testigo fiel busca la muerte de personas culpables. Proverbios 29:27 Abominación para los justos es el inicuo, y abominación para el impío el recto en su sendero.
La ley del ojo por ojo es palabra fiel de los testigos fieles, pero la doctrina del amor a los enemigos es calumnia contra el inocente, es palabra romana puesta en boca de quién nunca predicó el amor hacia los enemigos, es palabra de un imperio que asesinó en el coliseo a personas inocentes en un baño de sangre colectivo, como el baño de sangre colectivo que condeno. La doctrina del amor a los enemigos aboga por la impunidad, se opone a la ley del ojo por ojo, se opone a la justicia, la doctrina del amor a los enemigos favorece la reincidencia, defenderla es como defender el ofrecimiento de la otra mejilla en lugar de detener para siempre la agresión injusta.
En el Perú, el grupo terrorista autollamado parádogicamente «Sendero Luminoso» era un grupo de bestias que en atentatos terroristas parecidos al que ocurrió en Rusia, mataba indiscriminadamente a personas inocentes, lo mismo que los otros terroristas del grupo MRTA, ¿qué sucedió cuando capturaron a Abimael Guzman?, lo mantuvieron con vida, no fue castigados con justicia ni él ni los otros líderes terroristas capturados, Abimael no fue condenado a muerte, y lo mismo sucedió con las otras bestias apresadas, a los terroristas que fueron capturados nunca los condenaron a muerte, muchos salieron libres y andan en medio de nosotros. De esto escribi el año pasado:
Entonces yo le dije: «Si al terrorista Abimael Guzman lo hubiesen fusilado en vez de tenerlo preso, estas cosas que vemos no estarían sucediendo», cuando dije esto la señora se alteró, se notaba que ella era admiradora de ese asesino… | https://elovni01.blogspot.com/2023/02/entonces-yo-le-dije-si-al-terrorista.html |
Esos grupos terroristas seguían senderos oscuros: matar personas inocentes.
Pero el verdadero sendero luminoso es otro, es el camino del bien, es el camino de la luz, lo dictó Moisés, pero lo negó Roma con calumnias luego de asesinar a personas inocentes, entre las cuales se encontraba el hombre judío de cabello corto, quién fiel a su religión el judaísmo, no comía carne de cerdo, ni rezaba a imágenes, ni se rebeló jamás contra la ley del ojo por ojo, por ello al morir, el maldecía a sus enemigos, los llamaba «perros», insulto que refiere a «seres inferiores», los perros en jauría pueden matar a un hombre desarmado, pero eso nunca los hace más inteligentes que ese hombre:
Salmos 22:16 Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies. 17 Contar puedo todos mis huesos; Entre tanto, ellos me miran y me observan. 18 Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes.
Este es el verdadero sendero luminoso:
El camino del bien:
Odia el mal, odia a tu enemigo. Doctrina de Dios dada por medio de un
hombre santo:
Deuteronomio 19:18 Y los jueces inquirirán bien; y si aquel testigo
resultare falso, y hubiere acusado falsamente a su hermano, 19
entonces haréis a él como él pensó hacer a su hermano; y quitarás el
mal de en medio de ti. 20 Y los que quedaren oirán y temerán, y no
volverán a hacer más una maldad semejante en medio de ti. 21 Y no le
compadecerás; vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por
mano, pie por pie. Moisés (Siglo XIII a. C.).
El camino del mal:
Ama el mal, ama a tu enemigo. Doctrina de hombres.
«Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís
los unos y os será posible atraer a los otros.» Cléobulo de Lindos
(Siglo VI AC)
https://www.mundifrases.com/frases-de/cleobulo-de-lindos/
Sansón no formaba un velo con su cabello, tenía siete trenzas que se las amarraba, 1 Corintios 11:1-16 dice que dejarse crecer el cabello a modo de velo como las mujeres, es una verguenza para el hombre, la cara de Zeus como si fuera la cara de Jesús, es solo un síntoma de la helenización de lo judío de Jesús y de su verdadero evangelio, Jesús nunca dijo muchas cosas pro helenismo que están en la Biblia, pero están en la Biblia porque los romanos se han atrevido a desafiar las verdaderas palabras de Dios que se robaron del judaísmo para la Biblia, en pocas palabras: Jesus no comía carne de cerdo ni dijo lo que Mateo 15:11 dice que él dijo, no predicó el amor a los enemigos porque amaba la ley judía del ojo por ojo, Salmos 139:13-22 que apunta a Mateo 7:22 deja en claro que Jesús no amaba a sus enemigos. Hablando palabras contra Dios y contra sus santos, Roma ha blasfemado con calumnias romanas en en la Biblia (Daniel 7), pero Roma, la Babilonia del Apocalipsis, es destruida por medio de juicio inteligente y justo.
Jesus no resucito el cuento es parte de – El misterio de la iniquidad – sus complices no te lo diran
Marcos 12:35 Jesús decía: 36 David profetizó sobre Cristo: Dijo Yahvé
a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga tus enemigos por
estrado de tus pies. Salmos 110:1 Jehová dijo a mi Señor:
Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos por estrado
de tus pies. 3 Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente 5 El Señor está
a tu diestra; Quebrantará a los reyes en el día de su ira. 6 Juzgará entre
las naciones, las llenará de cadáveres. Isaías 66:16 Jehová juzgará
con su espada; los muertos por Jehová serán muchos.
Daniel 12:10 Muchos serán purificados, pero …
Isaías 66:17 «…Los que insistan en comer carne de cerdo serán
talados». Salmos 110:7 El justo del arroyo de vida beberá en el camino
del bien, y por ello levantará la cabeza. Daniel 12:1 En aquel tiempo se
levantará Miguel, el gran príncipe que está a favor de los justos.
3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento;
y los que enseñan el camino del bien a los justos, como las estrellas a
perpetua eternidad.
El final de los falsos profetas está escrito, ¿dónde?, en mis blogs!!.
En su calumnia, los romanos dijeron por medio de sus ídolos que Jesús era como su Baal, como era Zeús o como Jupiter: un hombre de cabello largo!, por eso dibujaron a su propio dios pagano en la cruz, así, ellos se condenaron a si mismos, mientras que al reencarnar, los justos seguirán para siempre por el sendero luminoso de la vida eterna:
Pobres demonios con sotana y sin sotana, se irán a la mierda con su dios Sol, su Júpiter, y su hombre a la vez, con el triunvarato romano del Diablo, ellos se irán al infierno, que no existe aún, pero que cuando exista será llamado «la muerte segunda», «la pena de muerte divina», un lugar sin muerte para que sin muerte el dolor de los que rebelaron contra la pena de muerte justificada sea eterno!.
Daniel 7:11 El juicio contra la bestia, el imperio romano ha mentido contra Cristo y los santos. - https://youtu.be/hmWCh4WlgN4
Matan a mujer cambista y le roban 40,000 dólares - Asesinato de mujer en Miraflores 2021. - https://youtu.be/AzMlgeD_ycc
Apocalipsis 19:19-21 La victoria del ejército del cielo. https://youtu.be/V8AbLFf9h6c
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.