El cobarde lo agarra a traición, para que el otro baje la guardia hace como que quiere amistar y luego le da el puñete
Para la bruja, sin amor. (No facturo con mi canción pero la disfruto). |
Génesis 39:7-17 es a Abel y Caina – El hombre justo y la mujer calumniadora. (Proverbios 29:27). |
Mi testimonio de fe – La historia de este rollo : Porque soy fiel me sucedió esto |
Mi fidelidad con una mujer fue un insulto para el orgullo de una mujer vanidosa. |
Escrito por:
El que es fiel y juzga con justicia por amor propio.
El misterioso significado del jinete del caballo blanco y de su ejército montado en caballos blancos |
El que anuncia un evangelio distinto, sí, pero distinto al falsicado por Roma, disitinto al de la Biblia!
Isaías 57:12 [Oh Babilonia], yo declararé tu «justicia» y tus hechos, que de nada te aprovecharán.
La séptima trompeta, el séptimo ángel. |
Isaías 57:13 Cuando clames, que tus imágenes te libren; pero a todos se los llevará el viento, un soplo los arrebatará.
Atenea ruega a su estatua vencer a Gabriel, el ángel anunciador del evangelio distinto al helenizado |
Con poderoso rayo invisible a los enemigos, OVNI destruye templo de Atenea, Sandrori llora su ruina. |
Pero el que en mí se refugie, heredará la tierra, * y poseerá mi santo monte (* significado: «y será parte del pueblo santo»).
Salmos 2:6 Pero yo he puesto mi rey sobre Sion, mi santo monte. (Miguel esta a cargo de velar por el pueblo santo) 7 Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú;
Yo te engendré hoy (este milenio, el 3ro (ver Oseas 6:2)). Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. Los días del 7mo ángel, otra forma de decir: «el día del juicio», «el milenio del juicio», los días de Miguel, el 7mo ángel, el que está a favor de los coherentes (Daniel 12:3-10).
Los perseguidos fueron judíos y no cristianos, el cristianismo lo creó Roma luego de matar en una cruz al varón que no quería comer carne de cerdo, ni rezar a imágenes, y que predicaba el ojo por ojo y nunca el amor a los enemigos, Jesús fue un judío odiado por los romanos, porque el no aceptaba sus costumbres. La Biblia tiene verdades judías negadas por las mentiras de los romanos que también son parte de la Biblia, ya que los romanos subestimando la inteligencia de los justos, decidieron que va y que no va en la Biblia, creyendo nadie sería capaz de refutar sus calumnias en ella. Pocos son capaces de notar esas mentiras en la Biblia porque pocos son los escogidos de Jehová. Creer que los romanos se convirtieron a la fe de Jesús, fe que con odio irracional persiguieron, es muy ingenuo porque eso es como confiar en que los asesinos serán honestos respecto a las palabras y acciones de sus víctimas, es tan falso como el cuento de la conversión de un perseguidor romano Saulo en un San Pablo, un malo, en un bueno. Los mensajeros leales a Jehová anuncian con medios de comunicación («trompetas»), el verdadero evangelio, y este es solo aceptado por los justos que lo entienden, entienden que las buenas noticias solo fueron para los justos, pero el verdadero evangelio nunca será entendido por el resto, que solo terminará muy confundido por este.
Los romanos que mataron a Jesús en una cruz no persiguieron «al resto de Cristianos», los romanos perseguieron al resto de judíos. Porque los perseguidos fueron los judíos y no los cristianos ya que el cristianismo lo creó el imperio romano.
Las malas nuevas para Zeus o Jupiter dios romano y griego. Dr. le informa del aborto de su mentira. |
¿Por qué hago esto?, esto es el modo en que hago mi penitencia por los pecados involuntarios que cometí cuando yo no sabía estas cosas, pecados que son por la gran culpa de los falsos profetas que me enseñaron mentiras, y no por mi culpa, ni por «mi gran culpa»:
The white horse rider project: blue prince / Proyecto el Jinete del Caballo Blanco: El príncipe azul |
Yo era católico, pero al leer por primera vez el mandamiento contra la adoración de imágenes de inmediato dejé de serlo, el mandamiento está en Éxodo 20:5. Sin embargo creí que esa verdad significaba que el resto de la Biblia era verdad, es que yo apenas comenzaba a leer la Biblia, y no había leído lo suficiente de ella para darme cuenta de lo que me empecé a dar cuenta en 2017, entonces en mi juventud yo acusaba al clero de la iglesia católica de enseñar la idolatría, pues yo estaba realmente indignado al darme cuenta que ellos me engañaron muchos años, pero el error que cometí fue argumentar que ellos negaban la Biblia, al hacer eso yo estaba diciendo sin saberlo, que las calumnias romanas contra Dios eran verdad, Dios no permitió que yo continue porque Dios sabía que yo estaba en un error (años 1997-2001), al cabo de unos años, en 2004 cuando yo tenía 29 años de edad, viendo un programa de the History Channel supe por primera vez de la existencia de los evangelios apócrifos: El evangelio de Tomás, el evangelio de Felipe, etc. Entonces caí en el error de no solo defender la Biblia, sino también esos falsos evangelios, motivo por el cual Dios, por medio de personas hostiles, no me permitió continuar con eso, en estos videos muestro evidencias de que esto que digo es verdad:
Video |
José Carlos Galindo Hinostroza – Errores míos en el año 2004 en naodanxxii mi antigua página web. |
Evidencia de mi lucidez mental – 2004 – El hostigamiento contra los escogidos — Daniel capítulo 7 |
Pero desde la mitad de 2017 yo ya pude leer más de la Biblia y desde entonces he venido encontrando y denunciando mentiras de Roma en la Biblia y en los apócrifos, y comprendí el por qué Dios me había impedido antes que yo continúe defendiendo la Biblia y los apócrifos, esto no lo hago de metiche, de soplón o de chismoso, los falsos profetas me engañaron, me hicieron perder el tiempo y tomar malas decisiones, y así yo me las cobro, lo hago porque fuí inducido al error, fuí inducido a defender mentiras sin saber yo que se trataban de mentiras, y así me reivindico con Dios, esta es mi penitencia, así yo me lavo las manos, no me hago cómplice de las maldades de los romanos, que se jodan los culpables y no los inocentes.
De la muerte de Cristo me lavo las manos, lávese las manos quién pueda, sálvese quién pueda |
Romanos que mataron a Jesús cargan con la cruz porque él nunca los perdonó, la iglesia romana mintió |
Si Jesús tenía el cabello corto, ¿Quién está en esa cruz? |
Vayamos a la tierra, nuestra gente necesita ayuda. https://youtu.be/KhEVhlSJIe4
Con la ayuda de mi OVNI, En «Sodoma y Egipto», el desierto de penitencia, busco una mujer creyente. https://youtu.be/-7kd4Q3cmS8
لم يقم يسوع من بين الأموات، وشعب إسرائيل الحقيقي هو الشعب الصالح. https://youtu.be/iV0PN6QaG3I
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
Isaías 42:12 Den gloria a Jehová y anuncien sus alabanzas en las costas. Apocalipsis 14:7 Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
Quiero justicia para mi!! – pena de muerte para mis secuestradores!!
José Carlos Galindo Hinostroza
El error que cometí sin darme cuenta, era desmentir a la Iglesia católica argumentando que sus doctrinas contradecían lo que yo leí en la Biblia, de esa forma sin darme cuenta yo estaba diciendo que las graves mentiras del imperio romano en la Biblia eran palabras de la verdad, por eso Dios permitió que esas injustas personas me detengan (Salmos 118″ Jehová me castigó severamente pero no me entregó a la muerte»).
Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:
Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, creé un programa en Turbo Pascal capaz de generar fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx
Si i=35.09 y m=i entonces m=35.09
Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/
Francisco a su pueblo (Diciembre 2017): "Si tú comienzas a dialogar con Satanás estás perdido. Es más inteligente que nosotros”. José a su pueblo (Noviembre 2022): "Yo no soy de los que adoran a Satanás o a sus bestias (Apocalipsis 13:4), ni a sus imágenes, no soy como las bestias (Apocalipsis 14:9-12), no vale la pena dialogar con Satanás, porque no es inteligente como nosotros (Daniel 12:1-3), Satanás es una bestia, y lo demuestra por sus pensamientos irracionales, ya que él se expresa por medio de sus falsos profetas, por medio de ellos habla palabras calumniosas contra Dios todo el tiempo, esas palabras son como ranas inmundas saliendo de sus bocas (Apocalipsis 16:13-14), ya que con calumnias romanas en la Biblia, contra la palabra de Dios, ellos promueven el consumo de alimentos inmundos como los mariscos, el murciélago o el cerdo (Levítico 11:1-47, Isaías 65:1-7), contra la palabra de Dios, ellos afirman que no existen las personas justas (Habacuc 2:4), contra la palabra de Dios; con otro falso libro sagrado, ellos dicen que Dios no puede tener hijos y que inclinarse delante de un cubo para honrarlo no es idolatría (Salmos 82:6-7, Apocalipsis 12:11 (Oseas 6:1-2, Daniel 12:2, Isaías 2:8-10)), en diferentes formas Satanás y sus cómplices cometen la estupidez de rebelarse contra Dios, por eso no vale la pena debatir con ellos porque son estúpidos y nunca entenderán de justicia, Dios los hizo a ellos así y por eso se rebelan contra Dios, ellos odian a Dios porque Dios los hizo estúpidos, pero nosotros amamos a Dios porque Dios nos hizo entendidos (Proverbios 1:7, Romanos 9:22-23, Proverbios 16:4, Daniel 12:10, Proverbios 28:5, Apocalipsis 22:11). Mentir voluntariamente contra Dios no es inteligente en absoluto, y Francisco miente de manera reiterada contra Dios, al igual que todos sus ávaros cómplices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.