Vistas de página en total

Ponte en línea con el de Arriba para no acabar mal


sábado, 11 de mayo de 2024

¿El lucha por ser adorado como el Dios de los dioses?, o ¿El lucha por el amor de una princesa fiel?

¿El lucha por ser adorado como el Dios de los dioses?, o ¿El lucha por el amor de una princesa fiel?

Descarga DOCX. «La lucha del príncipe de los príncipes, ¿Lucha por ser adorado como el Dios de los dioses?, o ¿Lucha por el amor de una princesa fiel?, ¿Que crees tú?.»

Si el gran príncipe, si el príncipe de los príncipes no lucha por el amor de una bella y noble princesa, y de un pueblo justo, entonces ese no es tal príncipe de los príncipes, ¿No les parece?, ¿Estamos hablando acaso de un príncipe defensor de Sodoma o de un príncipe defensor de la justicia y de todo lo que el Dios de los dioses ha bendecido?.

Daniel 11:26 Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá. Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

Daniel 8:24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. 25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana. https://antibestia.files.wordpress.com/2024/05/el-principe-de-los-principes-el-que-ama-la-ley-de-yahve.docx

Cuidado, su engaño está también en la Biblia!

El proposito del jinete del caballo blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La herencia del escogido de su padre: Entre polvo y telarañas, sus dedos rozaron una caja de madera desgastada. Al abrirla, se encontró con algo que no esperaba: un sobre amarillento y frágil, con la letra inconfundible de su difunto padre en el exterior.

  El heredero Mateo y el siniestro Dr. Chué contratado por su familia para despojarlo de su herencia. Jose Galindo ( https://ellameencontrar...