Vistas de página en total

martes, 2 de mayo de 2023

Explicación Apocalipsis 12:14 A la mujer se le dan las dos alas del águila.

13 

Mis enemigos me han dado la espalda, pero la virgen me escuchará y tendrá misericordia de mi.

Proberbios 21:13 El que cierra su oído al clamor del humilde y necesitado, también él clamará, y no será oído. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/03/los-folios-judiciales-justicia-para-jose-galindo.docx



Prestándole atención a blasfemias y vanidades de los romanos...


https://penademuerteya.com/2023/04/19/discrepo-con-el-alienigena-que-odia-a-toda-la-humanidad/


Mis enemigos me han dado la espalda, pero la virgen...




 Una profecía verdadera que pertence al judaísmo y que los romanos se la robaron para hacerla parte de su Biblia, libro en el cual ellos hicieron pasar la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos como si fuera la del rey de los judíos, me refiero a esa doctrina que dice: "ama a tus enemigos", pero esta doctrina no representa los sentimientos acertados del protagonista y bendecido de la profecía:

Salmos 18:40 También has hecho que mis enemigos me vuelvan las espaldas, para que yo pueda destruir a los que me odian.



"Seiya, eres una deidad griega, por eso supongo que no te quejarás al recibir mi flechazo en el culo, a lo mejor te gusta y me pides más...".




La telaraña anti moscas y zancudos.

X123456789101112131415X
1.web.1
2/.\........./.\2
3...AR...3
4.../\...../\...4
5../..AL..\..5
6.././\../.\.\..6
7.././.re.\.\..7
8./././...\.\.\.8
9TgA.*.LEA9
10.\..\\...//../.10
11..\.\naS././..11
12..\..\.../../..12
13..\..AT../..13
14...\/.....\/...14
15...AÑ...15
16\./.........\./16
17.web.17
X123456789101112131415X


El Fin - https://ai20me.files.wordpress.com/2023/04/israel-y-roma.docx : https://ai20me.files.wordpress.com/2023/03/los-folios-judiciales-justicia-para-jose-galindo.docx





Mis enemigos me han dado la espalda, pero la virgen me escuchará atentamente y tendrá misericordia de mi, y ella satisfacerá mis necesidades...

you know what I mean...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿El lucha por ser adorado como el Dios de los dioses?, o ¿El lucha por el amor de una princesa fiel?

¿El lucha por ser adorado como el Dios de los dioses?, o ¿El lucha por el amor de una princesa fiel? Descarga DOCX. «La lucha del príncipe d...