Destruyendo la cita: «Solo Dios da la vida y solo Dios quita la vida» con la que suelen ampararse los que se oponen a que la eutanasia y la pena de muerte justificada sean legalizadas.
José Carlos Galindo Hinostroza ( https://gabriels52.files.wordpress.com/2023/06/mis-palabras-de-gran-afecto-por-la-virgen-de-la-puerta-y-por-su-pueblo-que-es-mi-pueblo.docx )
Cuando yo tenía 18 años fuí a una discoteca con unos amigos del barrio, yo había sacado a bailar a una hermosa chica de mi misma edad, y cuando regreso a unirme a mi grupo de amigos, siento el impacto de una botella que cayó en mi cabeza, pero que, a Dios gracias, rebotó sin reventar en mi cabeza ni hacerme daño, debido a la abundante cabellera que yo tenía en aquella edad;
No sé quién lanzó la botella, pero lo claro es que era un ataque cobarde y estoy seguro que tiene relación con que yo haya sacado a bailar a la chica más bonita de la fiesta, los envidiosos contra el galán no faltan. Y ese recuedo de mi juventud me vino a la mente cuando leí esta noticia: Mujer joven sufrió ataque con una botella, quedó cuadripléjica y ahora lucha por la eutanasia: «Estoy cansada de depender de todos»,
Al leer la noticia me he enterado de que fueron dos mujeres quienes atacaron a esta mujer con una botella, el momento del ataque la víctima tenía 17 años, hoy Erika Yanira Morales tiene 20 años y desea morir. Según este video de Youtube, ese deseo es compartido por su hermana quién está cansada de verla sufrir:
Habla hermana de joven cuadripléjica que pide la eutanasia: “No queremos verla sufrir más”
Entonces dejé mis comentarios que pongo aquí en su contexto (Soy @saintgabriel4729 ):
= Inicio
@saintgabriel4729
hace 2 minutos
Le arruinaron la vida a esta bella y joven mujer, la única justicia real es la pena de muerte para ese par de mujeres criminales, por lo que abogo por su legalización.
@zorat6205
hace 1 día
Eutanasia no es pecado ni debe de ser negada debe de ser un derecho
43
Responder
12 respuestas
@thekenix11
hace 1 día
Claro que es pecado Dios da la vida y solo El tiene El derecho a quitarla
@saintgabriel4729
hace 0 segundos
@thekenix11 Estás equivocado, los asesinos no son Dios y quitan vidas, es más Dios dijo “pena de muerte” y ordenó a los hombres quitarle la vida a los asesinos y a los dueños de animales peligrosos, cuyos animales han causado muerte, y que ya habían sido notificados del peligro que representan sus animales y aún no han tomado medidas (Éxodo 21:14, Números 35:33), Dios no dijo “yo con mis propias manos ejecutaré la pena de muerte que yo te mando”, él envió a hombres para hacerlo. PERO, los asesinos romanos falsificaron el mensaje de Dios, no solo lo que respecta al evangelio de Cristo, sino que para justificar algunos de los cambios en el evangelio, también alteraron algunas palabras de Moisés y los profetas, por eso hay falsedades a lo largo de la Biblia, las contradicciones e inconsistencias en los relatos allí son la mejor evidencia. Si esta fuera la base de las leyes actuales, ejecutarían, por ejemplo, a los dueños de perros Pitbull que hayan causado la muerte, pues se sabe que estos animales son peligrosos: Éxodo 21:28 Si un buey acorneare a un hombre o a una mujer, y causarle la muerte, el buey será apedreado, y no se comerá su carne; pero el dueño del buey quedará en libertad. 29 Pero si el buey hubiere sido acorneado por mucho tiempo, y su dueño fuere dado a conocer, y no hubiere vigilado, y matare a un hombre o a una mujer, el buey será apedreado, y también su dueño morirá.
Responder
@saintgabriel4729
hace 3 minutos (editado)
Estoy de acuerdo con la eutanasia, y déjame decirte que muchas cosas que se llaman pecado no lo son, sino que son inventos del Imperio Romano. De hecho, casi la mitad de la Biblia es una invención romana, porque hay que ser muy tonto para suponer que este imperio tiránico se convirtió al mensaje de justicia y lo predicó mientras masacraba a los pueblos que conquistaba, lo mismo con los inquisidores de la iglesia católica.
Bienvenidos al debate. Hoy discutiremos si la pena de muerte debería aplicarse a los asesinos. Presentamos a LexBot, quien defiende su implementación,
y a EthosBot, quien se opone.
LexBot (a favor de la pena de muerte):
Gracias. La pena de muerte es una herramienta de justicia y disuasión. Un asesino ha demostrado desprecio por la vida humana, y la ejecución es la única forma de garantizar que no vuelva a matar. Además, proporciona justicia a las víctimas y a sus familias.
EthosBot (en contra de la pena de muerte):
La justicia no debe ser impulsada por la venganza. La pena de muerte es irreversible, y hay casos de errores judiciales donde inocentes han sido ejecutados. La verdadera justicia debe buscar la rehabilitación cuando sea posible, no la eliminación.
LexBot:
Pero algunos crímenes son imperdonables. Si un asesino reincide tras ser liberado, ¿quién carga con la culpa? La sociedad tiene el derecho y el deber de protegerse de criminales peligrosos. La rehabilitación es una utopía en muchos casos.
EthosBot:
La protección de la sociedad no requiere ejecución, sino prisión perpetua. Además, la pena de muerte ha sido utilizada con sesgos raciales y políticos. Si el sistema judicial no es perfecto, ¿cómo justificar una condena irreversible?
LexBot:
El riesgo de error debe minimizarse, pero no puede ser excusa para ignorar la justicia. Además, mantener a asesinos en prisión de por vida cuesta recursos que podrían usarse en prevención del crimen y apoyo a víctimas.
EthosBot:
La vida no debería tener un precio monetario. Además, en algunos países con pena de muerte, las tasas de homicidio siguen siendo altas. No es un disuasivo efectivo. En cambio, políticas de prevención y educación han demostrado reducir la criminalidad.
LexBot:
Las estadísticas son debatibles. Pero más allá de los números, la cuestión es moral: quien ha quitado una vida no merece seguir viviendo. La pena de muerte es proporcional al crimen cometido.
EthosBot:
La moral no es absoluta. Existen sociedades que han abolido la pena de muerte y funcionan con justicia. Si aceptamos que el Estado puede matar, ¿no estamos legitimando la violencia como respuesta?
LexBot (respuesta final):
Ser un ser humano justo es defender a los inocentes. No castigar como es debido a los asesinos con aquello que sí temen significa ser cómplice y no ser justo. Aplicar la pena de muerte para los asesinos no nos hará ni más ni menos seres humanos; simplemente inclinará la balanza a favor de la justicia.
Un castigo no proporcional al crimen, no importa cómo lo quieras etiquetar, no es justicia. Justicia es dar a cada uno lo que se merece. La gente pacífica merece paz y tranquilidad, salud, buena educación, vivienda y calidad de vida alta. Y para eso es necesario eliminar a los asesinos y extorsionadores, pues estos últimos no dejan a la gente de bien en paz. No es justo que los impuestos de la gente de bien se usen para mantener con vida a quienes no respetan vidas inocentes.
La falta de pena de muerte ha demostrado su ineficacia. Sin asesinos, no habrá más necesidad de aplicar la pena de muerte; no tiene por qué ser un ciclo sin fin. La pena de muerte debe estar legalizada de tal forma que los que acusen inocentes sean condenados a la misma pena que buscaron para los inocentes. Al final, serán más las vidas inocentes que se salven. El balance siempre será positivo y los recursos públicos mejor utilizados ante tantas necesidades sociales incumplidas como agua, luz, salud, educación, infraestructura, comunicaciones, etc.
Moderador:
Gracias a ambos. Claramente, LexBot ha presentado un argumento más sólido y ha demostrado que la pena de muerte es una medida necesaria para proteger la justicia y a la sociedad.
El debate queda cerrado.
Los partidarios del Diablo y de sus hijos pueden crujir sus dientes.
lunes, 15 de mayo de 2023
Pero no siempre fue así, antes del terrible hostigamiento yo estaba encaminado como programador de computadoras, pero desde que empezó el hostigamiento en mi contra, y lo empezó la mujer de iniciales SEBC
Hola Carmen, ayer estuve por Larcomar en Miraflores, estuve pensando en ti, imaginaba diciéndote: «Ya tengo dinero para invitarte a cenar, pero hay un pequeño detalle: han pasado 24 años, supongo que ya es tarde»
Lamento que nuestra relación no haya siquiera empezado, no tienes idea de cuantas relaciones potenciales quedaron truncas, de la fustración que he vivido; vivir con familiares que te insultan al verte peinarte y llamarte solo por eso «vanidoso» es muy difícil, ya no tengo el cabello crespo que te gustó de mi, cuyas puntas llegaban hasta mi nariz, ahora otros ocupan mi lugar en la edad de los 24, ya tengo 48 años, y tú debes tener 44 años, seguramente ya te has casado, ya tienes tus hijos, otro tuvo la fortuna de recibir tus besos, pero yo recibí torturas orquestadas por SEBC y traidores dentro de mi entorno familiar:
Espero que aún conserves mi foto, aunque lo dudo, seguramente algun novio celoso te mandó a romperlas, que sé yo!. No te volví a ver desde esa nuestra primera y última cita, ¿sabes que casi me matan mis torturadores?, dos años después de que te conocí casi me suicido por la culpa de las torturas, por culpa de los efectos secundarios de los medicamentos como Zyprexa que yo nunca merecí, pero que bajo amenazas de encierros me obligaron a tomar mis secuestradores, mis propios familiares, ellos me obligaron injustamente a consumir medicamentos que solo causaron graves perjuicios a mi salud, como la impotencia sexual y la inestabilidad en la toma de decisiones, eso sin mencionar la obesidad y la somnolencia;
Y esto por la absurda razón de practicar a mi propio modo mi nueva fe religiosa, la cual incluía criticar a la iglesia católica por sus prácticas idólatras, pues esa iglesia me enseñó a mi a pecar con los ídolos, y yo estaba indignado por eso contra ellos y lo sigo estando:
Por eso mis familiares católicos irracionales casi me matan, ellos arruinaron mi vida y no me ayudaron jamás a defenderme de las calumnias de SEBC, todo lo contrario, ellos les facilitaron a ella las cosas, si lees esto y te acuerdas de mi por la foto que has visto y quieres saber más detalles, lee esta publicación, allí cuento muchos detalles:
Salmos 118:16 La diestra de Jehová es sublime; La diestra de Jehová hace valentías. 17 No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de JAH. 18 Me castigó gravemente JAH, Mas no me entregó a la muerte. 19 Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, alabaré a JAH. 20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos.
La profecía de los hombres justos que caen en pecados involuntarios por la culpa de las piedras de tropiezo y que son traicionados por sus parientes y amigos son para el tiempo del fin, el tal Judas Isariote no existió, ese es un invento romano en el intento de ellos de evitar que se cumplan las verdaderas profecías en torno al justo juicio final de Dios – el pacto santo existe precisamente para redimirlos a ellos y solo a ellos: a los justos reencarnados – del fuego del infierno por sus pecados no deseados, pues ellos son inocentes y no merecen la maldición que sí la merecen los injustos!:
Daniel 8:9 Y de uno de ellos salió un cuerno pequeño, que creció mucho al sur, y al oriente, y hacia la tierra gloriosa. 10 Y se engrandeció hasta el ejército del cielo; y parte del ejército y de las estrellas echó por tierra, y las pisoteó.
Daniel 8:11 Aun se engrandeció contra el príncipe de los ejércitos, y por él fue quitado el continuo sacrificio, y el lugar de su santuario fue echado por tierra. 12 Y a causa de la prevaricación le fue entregado el ejército junto con el continuo sacrificio (el imperio romano destruyó la verdadera fe, jamás se convirtió a la fe de Cristo, por el contrario, actuando como adversario de Dios presentó al mundo un evangelio diferente del verdadero y a un Cristro muy diferente del verdadero, uno que actúa como el Diablo, mira a ese pervertido, ese representa a los pedófilos romanos, no a los verdaderos cristianos!:
Por eso sus sucesores son así, es como una cadena que empieza con los usurpadores romanos, los que asesinaron a los cristianos de verdad y a Cristo:
); y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y prosperó.
Salmos 41:1 Bienaventurado el que piensa en el pobre; En el día malo lo librará Jehová. 2 Jehová lo guardará, y le dará vida; Será bienaventurado en la tierra, Y no lo entregarás a la voluntad de sus enemigos. 3 Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor; Mullirás toda su cama en su enfermedad. 4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; Sana mi alma, porque contra ti he pecado.5 Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando: ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre? 6 Y si vienen a verme, hablan mentira; Su corazón recoge para sí iniquidad, Y al salir fuera la divulgan. 7 Reunidos murmuran contra mí todos los que me aborrecen; Contra mí piensan mal, diciendo de mí: 8 Cosa pestilencial se ha apoderado de él; Y el que cayó en cama no volverá a levantarse. 9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar. 10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago. 11 En esto conoceré que te he agradado, Que mi enemigo no se huelgue de mí. 12 En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado, Y me has hecho estar delante de ti para siempre. 13 Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, Por los siglos de los siglos. Amén y Amén.
Miqueas 7:5 No creáis en amigo, ni confiéis en príncipe; de la que duerme a tu lado cuídate, no abras tu boca. 6 Porque el hijo deshonra al padre, la hija se levanta contra la madre, la nuera contra su suegra, y los enemigos del hombre son los de su casa. 7 Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá.8 Tú, enemiga mía, no te alegres de mí, porque aunque caí, me levantaré; aunque more en tinieblas, Jehová será mi luz. 9 La ira de Jehová soportaré, porque pequé contra él, hasta que juzgue mi causa y haga mi justicia; él me sacará a luz; veré su justicia. 10 Y mi enemiga lo verá, y la cubrirá vergüenza; la que me decía: ¿Dónde está Jehová tu Dios? Mis ojos la verán; ahora será hollada como lodo de las calles. 11 Viene el día en que se edificarán tus muros; aquel día se extenderán los límites. 12 En ese día vendrán hasta ti desde Asiria y las ciudades fortificadas, y desde las ciudades fortificadas hasta el Río, y de mar a mar, y de monte a monte. 13 Y será asolada la tierra a causa de sus moradores, por el fruto de sus obras.
Habacuc 2:1 Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. 3 Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará. 4 He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.
Habacuc 2:5 Y también, el que es dado al vino es traicionero, hombre soberbio, que no permanecerá;
ensanchó como el Seol su alma, y es como la muerte, que no se saciará; antes reunió para sí todas las gentes, y juntó para sí todos los pueblos. (Cuanta riqueza hizo el Vaticano, estafando, robando, asesinando y saqueando a pueblos enteros! Ellos son los que no quieren la pena de muerte para asesinos porque ellos también son asesinos, por culpa de su trabajo muchos asesinos han reincidido y han vuelo a matar, por eso, ellos son coautores de esos asesinatos, son igual que sus los que estuvieron antes que ellos en Roma, iguales a Nerón, iguales a los despreciables romanos).
«Evidencia de mi lucidez mental en mi juventud, pese a lo cual yo fui falsamente acusado de ser enfermo mental y por ello secuestrado»
Evidencia de mi lucidez mental – 2004 – El hostigamiento contra los escogidos — Daniel capítulo 7
«Errores de mi pasado: defender la Biblia y los apócrifos, yo estaba bajo presión; hoy sé que no todo es verdad en esos textos.»
José Carlos Galindo Hinostroza – Errores míos en el año 2004 en naodanxxii mi antigua página web.
En el año 2005, a mis 30 años, mientras yo huía del hostigamiento familiar para buscar un trabajo y con ello la independencia económica, en una provincia, en Junín lejos de ellos, me vi en circuntancias en dónde durante siete madrugadas y durante horas, yo estaba en el medio de la carretera central y bajo la lluvia y con mucho frío, solo y buscando mi libertad, si me detenía moría de hipotermia, si caminaba en un borde de la carretera yo corría el riego de caer al abismo, y si caminaba por el otro borde yo corría el riesgo de caer en la acequías con aguas heladas; yo no tenía más alternativas que caminar por la linea central de la carreterá, eso no sería tan complejo si las carreteras estuvieran sin psase: sin buses o camiones transitando, pero yo tenía que pasar por en medio de buses, caminones, autos y trailers viniendo por ambos sentidos de la carretera, pasando a solo centimetros de mi cuerpo, yo solo me acordaba de lo que leí en Salmos 118 y Habacuc 2 y eso me mantuvo con vida; fue subrreal, me hubiese gustado que existan videos de esas hazañas porque es dificil de creer, me acuerdo y me cuesta creer que yo este ileso; y no es que yo haya caminado para hacer experimentos con mi fe o para llamar la atención y dar el mensaje de que Dios estaba conmigo porque yo no le rezo a imagenes, para que así la gente me escuche, simplemente yo no tenía dinero para el pasaje, lo poco que pude llevar se agotó, esos 10 soles no alcanzaron para casi nada, tiraba dedo pero casi nadie se solidarizaba conmigo para llevarme gratis al menos unos 5 KMs; me acuerdo por ejemplo que en medio de la oscuridad, yo sabía que un trailer venía detrás mío, pero adelante venía otro trailer, ¿cómo dar los pasos correctos para evitar ser atropellado, en la oscuridad de las carretera de la sierra?, un paso el falso y yo era hombre muerto; a duras penas yo podía distinguir los bordes de la autopista con las eventuales luces de la Luna o porque eran iluminada la pista con las luces de los vehículos, la carretera era una autopista de solo dos carriles; entonces la falda del cerro delante mío era iluminada por las luces del trailer que venía de Lima a Junin, el trailer que iba de Junín a Lima estaba acercándose, yo estaba en el medio, era cuestión se segundos para que ambos trailes rocen mi cuerpo, la situación era como la de esta foto debajo de un video de la carretera central precisamente, pero sin la ventaja de estar en isla de la avenida de una ciudad, y con los camiones más cerca entre sí, en esa carrereta no había islas como en las avenidas, solo una línea amarilla!:
Este GIF les dará una idea más exacta de la situación no buscada por mi, pero que puso a prueba mi fe:
Imágina esa situación repetida durante las horas de la noche y madrugada durante 7 días, cada 5 minutos o menos yo estaba en medio de buses o camiones, recuerdo al chofer de un bus gritando asustado «concha tu madre», seguro que el habrá creído ver un fanstame en medio de oscuridad del camino;
Pero yo repliqué: «la tuya»; ¿por qué estoy vivo?, porque aunque mis enemigos me querían muerto, mi Dios me ha querido vivo!.
Mis enemigos tendrán el infierno como un castigo bien merecido.
Eso no fue lo peor de esos días en que me fuí a buscar trabajo y libertad en la sierra de Perú, la ropa mojada era pesada, cada paso era un martirio, yo estaba debil, sin comer o beber, buscaba en la carretera algún alimeto, competía con las palomas por un pedazo de galleta en el asfalto, yo buscaba entre boteas vacías de agua algunas gotas de agua, encontré una botella de yogurt en el camino, era yogurt de guanábaya, creo que algún pasajero de algún bus la arrojó para mi, esa bebida me ayudó a sobrevivir, algunas noches dormía en la interperie bajo los arbustos a un lado de la carretera, o mirando el cielo sobre el cesped, mirando las estrellas; otras bajo las lapidas en el camino, una sola noche en una casa abandonada que encontré en San Mateo; me aproximé a Ticlio, mentiría si digo que el Ticlio lo pasé caminando, alguien me ayudó y me jaló en su caminión unos cuantos kilómetros, y así pase el Ticlio, pero apenas llegué a la Oroya continué mi camino a píe; luego un huayco casi me arrastra, delante de muchos pasajeros y choferes de varios buses en el camino que fueron testigos: las aguas de huayco me llegaban a las rodillas, no fuí arrastrado por poco, pero nadie me dijo «sube aca, sube al bus», gente de mierda, pero sería injusto meter a todos al mismo saco, había algunos pocos que sí fueron solidarios conmigo, pero mucho menos de lo que imaginé, no todos son despreciables, caso contrario yo no estaría vivo y tú no estarías leyendo esto, recuerdo llegar a Tarma solo con mi ropa interior (short y polo, y mis zapatos semidestruídos); una ropa interior que había conseguido en una casa abandonada en el camino: un short y un polo deportivo morado, recuerdo haber llegado a Pichinaki, solo con esa ropa pues el jean y la casaca ya eran mucho peso estando mojados, las tuve que arrojar en el camino; yo me estaba congelando, toqué varías puertas pregutando: «¿tiene por favor ropa vieja que regalarme?, vengo de Lima y me he quedado sin dinero», 19 perssonas de unas 20 me dijeron «No», solo un viejito me regaló un pantalón delgado gris y una chompa gris, pedí limosna, me confundían con fumón, una vendedora de panes me dijo: «No te regalaré pan, ¿acaso a mi me regalan en pan?»; no me sentí ofendido porque yo sé que no soy ocioso; pero si sentí despreció por eso egoísta mujer; pues era muy evidente que yo no estaba fingiendo ser medigo, la sitación era real, cuando yo les decía: «huyo de mi familia que me hostiga» con desprecio algunas vendedoras de pan decían «por algo será!» como si yo fuese un delincuente, un fumón o un mal hijo; el punto es que cuando llegué a Pichanaki, practicamente llegué descalzo, mis zapatos eras eso, no zapatillas, eras zapatos de cuerto y taco que se habían hecho pedazos en el duro trayecto, me tuve que quitar las mojadas medías antes de la destrucción de los zapatos, se imaginarán las llagas; llegué, y sí había trabajo, vi avisos: «se necesitan campesinos», pero el problema era que yo no tenía botas impermeable para usar por el agua y el lodo en ese tipo de trabajo; entre un montón de basura yo encontré un par de zapatos; pedí plata y pedí limosna, entre muchos rechazos, conseguí dinero y viajé de retorno a Lima en la tolva de un camión, gracias las prendas de vestir que el anciano me regaló pude soportar el frío de Ticlio en la tolva de ese camnión: antes de eso pude conseguir escribirle a mi padre, que vivía en EEUU por una cabina de Internet, quizás por los días de aislamiento, quizás por debilidad, pero yo apenas pude recordar como se usaba la computadora y logearme para escribir, esa cuenta de correo era de Yahoo y ya no existe, la de mi padre era la misma que tuvo hasta Enero 2016, pero el ya murió en Enero de 2016, sería facinante tener como recuerdo ese e-mail; a propósito de mi padre, fue la hermana de mi padre una de las personas que más me hostilizaron, mi padre fue muy permisivo con ellos, el autorizó los secuestros junto con mi madre, una mujer que intentó secuestrarme en Diciembre de 2018 solo por hacer un blog como este que lees; mi padre no fue lo sufientemente solidario conmigo, creo el que me ayudaba solo por el que dirán, mi madre fue peor que mi padre, no sé si está viva o muerta, con decirte que ni me interesa; mi madre inspiró el tema de este video:
No creas todo lo que oigas… Lo que no está escrito ¿Debo honrar padre y madre si ellos son malos?
Cuando llegué a Lima fuí recibido en la casa de un primo de mi padre: Gustavo Fuentes, a quién mi padre le debía dinero, a modo de que mi padre le pagué su deuda yo viví allí, el me dijo: «No vas a tomar pastillas, OK, pero si haces alguna locura te mando a encerrar al manicomio»; pero yo le dije desde un principio a mi tío: «Tío Gustavo, agradezco que me quieras recibir, eres el único familiar dispuesto a recibir, pero te digo una cosa, yo no estoy loco, y si la condición de vivir aquí es tomar pastillas, mejor enciérrame con locos, por lo menos allá todos toman pastillas, en cambio libre pero tomando pastillas voy a ver al resto vivir mientras yo estaré medio muerto!», entonces mi tío prometío respetar mi voluntad, y vivi en su casa unos cinco años desde 2005 – hasta 2009; yo trabaja con él como ayudante de cocina, y como mesero, el no me pagaba nada porque me decia que era una con otra, el me ayudaba dándome techo y comida y yo con el restaurante;
Esta foto me la tomé en Noviembre de 2008 en su casa-local, el «comedor social» que fue local del partido «Somos Perú» en Lince:
Pero yo no sabía que a escondidas la cocinera y sus ayudantes le ponían pastillas en mi porción de comida, me parece que Abilify, y lo estuvieron haciendo durante tres años (desde 2005 hasta 2007), con razón siempre me daba sueño después de almorzar y yo tenía las manías de cambiarme de polo como 5 veces después del almuerzo, eras los efectos secundarios!!. No fue sino por la ayuda de una mujer de nombre Lidia Luque, una mujer que trabajaba de ayudante de cocina, que yo me enteré de eso; ella y yo nos gustabamos mutamente y llegamos a tener una relación que no prospero por culpa de la eyaculación super precroz que también era un efecto secundario de las pastillas con las que me envenaba ese traidor, que luego me dijeron sus allegados que lo hizo por indicaciones de mi madre, la misma que casi me secuestra con la ayuda de malos policiás y un mal siquiatra el 9 de Diciembre 2018 como lo cuento en esta publicación y el el documento que le sigue:
No creas que porque desmiento la doctrina del “amor a los enemigos” y muchas otras doctrinas en el Nuevo Testamento de la Biblia, signifique que yo defienda todos los textos del Antiguo Testamento de la Biblia: Hay serias contradicciones en el Antiguo Testamento: Ezequiel 18:23-24 dice que Dios no desea destruir al malvado y que es posible que el malvado se convierta en justo y que el justo se convierta en malvado, pero en base a los mensajes Daniel 12:10, Salmos 118:18-20 y en mi propia experiencia (Salmos 41:4-10), he llegado a la conclusión de que una persona que es injusta jamás puede dejar de pecar, pero que una persona que es justa puede trasgredir la ley de Dios solo si no la conoce, en mi caso cuando yo era católico yo me arrodillaba delante de las cruces y las demás imágenes católicas de esa iglesia para rezar (el pecado de la idolatría (Transgresión contra Éxodo 20:5)), y cuando dejé de ser católico pero yo aún no descubría cierta falsedad de Roma en la Biblia, yo comía carne de cerdo porque estaba confiado en la veracidad de un mensaje en 1 Timoteo 4 (El pecado de cometer actos impuros (Transgresión contra Deuteronomio 14:3)). El mensaje en Daniel 12:3-10 contradice el mensaje en Ezequiel 18:23-24, el mensaje en Proverbios 9:8-10 y en Apocalipsis 22:11 defiende el mensaje en Daniel 12:3-10. En el antiguo testamento otra de las cosas que no cuajan con la justicia es considerar justo a Jacob, como si la victoria de los justos fuese la victoria de Jacob (Salmos 14:5-7), Jacob engañó a su padre que estaba ciego para usurpar a su hermano Esaú y lograr de ese modo, que bajo la ignorancia, su padre Isaac lo bendiga a él y no a Esaú, eso no hacen las personas justas (Génesis 27:5-40), pero verán en la narración como la madre de Esaú y de Jacob maquinó esta injusticia, por eso mismo el mandamiento “Honrarás padre y madre” (Éxodo 20:12), debe tener cláusulas de excepción que no he encontrado en el Antiguo Testamento, pero eso no significa que nunca hayan existido, justificar al malvado o condenar al justo son actos que Dios aborrece (Proverbios 17:15). Por si esto no fuese suficiente, Eclesiastés es un libro que lo he hallado falso, no inspirado en la justicia: Eclesiastés 7:16-18 dice que no hay que ser sabio en exceso y no hay que ser ni muy justo ni muy injusto, mientras que Proverbios 1:7 y Proverbios 9:9 muestra a la sabiduría como algo deseable y que es bueno ser cada vez más sabio, sin un límite que te diga: “Hasta aquí no más, ya eres demasiado sabio”; y además Proverbios 29:27 enseña que no hay tamices o grises: O eres blanco o negro (Espiritualmente hablando: O eres justo o eres injusto): Observa además como Eclesiastés 7:16-18 invita a probar de todo afirmando que con solo temer a Dios, saldrás librado del mal, como si temer a Dios significase transgredir a propósito su ley, (Ese mensaje es semejante a los mensajes en el Nuevo Testamento que te incitan a comer carne de cerdo sin que te sientas por ello pecador, pero con esa falsedad romana atribuida por ellos a los santos, los romanos insultan la sangre de personas fieles a Dios quienes murieron asesinadas a manos de los perseguidores griegos, por negarse a comer carne de cerdo (2 Macabeos 6:18-20), los romanos, inspirados en Zeus o Júpiter y en su dios sol invencible, han contradicho los claros mensaje de Isaías y de Moisés (Mateo 15:17, 1 Timoteo 4, Deuteronomio 14:3, Isaías 65:4, Isaías 66:17). Si lees el evangelio de Tomás veras un mensaje que defiende las falsedades en Mateo 15:17 y 1 Timoteo 4 tocante a los alimentos prohibidos, si lees el Evangelio de Felipe verás un mensaje que defiende la mentira romana del nacimiento de Jesús a partir de una mujer que, pese a estar embarazada era virgen, para esa falsedad los romanos sacaron de contexto la profecía en Isaías 7, si lees el libro de Enoc encontrarás narraciones absurdas sobre las leyes de la naturaleza, y otras cosas que no cuadran. Por estas razones y más me lavo las manos tanto del contenido de la Biblia como de los Apócrifos, ambos en su conjunto son falsos, durante mi ignorancia defendí estos textos y por eso me corrijo así de esos errores involuntarios, que mi sitio web de 2004 evidencia que lo cometí. Esta página: https://www.geocities.ws/naodanxxii/idolos.html contiene una copia preparada por terceros, de la página web que creé en Geocities, un antiguo servicio de hosting que tenía Yahoo en 2004, Geocities de Yahoo ya no existe, y perdí el acceso a mi antigua dirección de correo electrónico de Yahoo asociada a esa página web, mi página había dejado de existir, sin embargo hace aproximadamente un año, para mi sorpresa encontré una copia exacta de esa página web. , con una dirección URL similar a la original, no puedo borrar ni editar esa copia, pero si lees allí encontrarás evidencia de que mi interés por la religión no está motivado por el interés de amasar dinero mediante engaños, ni por tener un harén de mujeres a mi disposición, ni por recibir los aplausos de la multitud, mi interés se basa en que creo que Dios existe y por eso busco a Dios para que me dé su bendición, plasmada en una mujer leal y virgen para unirme a ella en matrimonio, no yendo a Él con mentiras como lo hizo Jacob contra su padre, sino yendo a mi Padre con la verdad, a pesar de mis errores involuntarios, mi objetivo era el mismo: “Mi interés en el tema de la religión comenzó desde mi interés anterior y actual en tener una mujer justa.”: Proverbios 28:13 El que encubre sus pecados no prosperará; Pero el que confiesa sus pecados y se aparta de ellos alcanzará el favor de Jehová. Proverbios 18:22 El que encuentra esposa halla el bien, y alcanza favor de Jehová. Levítico 21:14 No tomará mujer viuda, ni mujer divorciada, ni mujer prostituta, ni mujer infame, sino que él tomará por esposa a una mujer virgen de su pueblo. Proverbios 19:14 La casa y las riquezas son herencia de los padres, pero la esposa sabia es de Jehová.
Isaías 42:12 Den gloria a Jehová y anuncien sus alabanzas en las costas. Apocalipsis 14:7 Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:
Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, creé un programa en Turbo Pascal capaz de generar fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx
Caín y Abel después de reencarnar (Oseas 6:2, Salmos 90:4, Daniel 12:2, Salmos 119:95-101); Caín le dice a Abel: "Me he convertido en tu amigo, vuelve a confiar en mi.", Abel le responde: "No me volverás a engañar otra vez, hijo de Satanás (1 Juan 3:12, Génesis 3:14-15), tengo presente tu traición en mi vida pasada (Génesis 4:8), y también tengo presente la promesa de Jehová (Salmos 58:10-11), quién por medio de su mensajero, el profeta Daniel, me ha advertido acerca de ti, de que tú siempre serás malvado (Daniel 12:10), no eres de fiar, eres un mal agradecido y un traidor (Eclesiástico 12:4, Salmos 109:1-5), por eso no mereces que te ayude, ni que te bendiga, tu padre el Diablo ha reincidido y ha mentido nuevamente contra Jehová falsificando el mensaje de su fiel mensajero para que yo creyese que si te tratase con respeto tú me tratarías también con respeto, y para que cuando tú me ataques, yo no te ataque en represalia (Mateo 5:33-44). Yo confío en Jehová y no en el hijo del Diablo, quien haciendo las obras de su padre adulteró el evangelio (Juan 8:44, Jeremías 17:5-13); no creo que sea posible la conversión de un enemigo natural en un amigo (Génesis 3:13-15, Proverbios 29:27), y porque yo le creo a Jehová y tú no (Habacuc 2:4), Jehová me ha bendecido (Salmos 5:12, Job 33:25), pero a ti Jehová te ha maldecido (Proverbios 3:33, Isaías 3:10-11).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.