Vistas de página en total

Ponte en línea con el de Arriba para no acabar mal


jueves, 2 de marzo de 2023

"#IRUQA Caín y Abel después de reencarnar (Oseas 6:2, Salmos 90:4, Daniel 12:2, Salmos 119:95-101); Caín le dice a Abel: ""Me he convertido en tu amigo, vuelve a confiar en mi."", Abel le responde: ""No me volverás a engañar otra vez, hijo de Satanás (1 Juan 3:12, Génesis 3:14-15), tengo presente tu traición en mi vida pasada (Génesis 4:8), y también tengo presente la promesa de Jehová (Salmos 58:10-11), quién por medio de su mensajero, el profeta Daniel, me ha advertido acerca de ti, de que tú siempre serás malvado (Daniel 12:10), no eres de fiar, eres un mal agradecido y un traidor (Eclesiástico 12:4, Salmos 109:1-5), por eso no mereces que te ayude, ni que te bendiga, tu padre el Diablo ha reincidido y ha mentido nuevamente contra Jehová falsificando el mensaje de su fiel mensajero para que yo creyese que si te tratase con respeto tú me tratarías también con respeto, y para que cuando tú me ataques, yo no te ataque en represalia (Mateo 5:33-44). Yo confío en Jehová y no en el hijo del Diablo, quien haciendo las obras de su padre adulteró el evangelio (Juan 8:44, Jeremías 17:5-13); no creo que sea posible la conversión de un enemigo natural en un amigo (Génesis 3:13-15, Proverbios 29:27), y porque yo le creo a Jehová y tú no (Habacuc 2:4), Jehová me ha bendecido (Salmos 5:12, Job 33:25), pero a ti Jehová te ha maldecido (Proverbios 3:33, Isaías 3:10-11)."

 El guerrero de Yahve. (El soldado de Jehová, El guerrero de Dios).


 La caida de Lucifer y sus ángeles. La derrota del Diablo y sus mensajeros.


 The word THINK in my program


 

Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.



 

Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:

 

Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como a su único señor y suficiente salvador para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a su único señor y suficiente salvador está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ante tanto fraude romano, cabe dudar de esta acusación porque los malos no fueron los judíos perseguidos por causa de su religión, fueron los romanos.

  El siguiente script podría ser el reflejo de un registro verdadero y oculto de un intercambio de palabras entre Jesús y los perseguidores ...