Vistas de página en total

sábado, 25 de marzo de 2023

San Pedro dile a ese tipo que toca la puerta que no aceptamos fumones en el reino de Dios

Saint Gabriel
hace 1 segundo
Los belicosos que manejan armas nucleares se parecen a los fumadores en un lugar de no fumadores, ¿no tenemos derecho los no fumadores a expulsarlos a todos ellos?, ¿o dirán que merecen nuestra aceptación y respeto pese a que ellos no respetan nuestro derecho a no inhalar humo de cigarro?.



Isaías 43:4 Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida. 5 No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré. 6 Diré al norte: Da acá; y al sur: No detengas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los confines de la tierra, 7 todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.
https://penademuerteya.com/2023/03/25/se-dijo-ayer-contra-los-justos-crucifiquenlo-tambien-a-sus-discipulos-en-la-era-de-la-justicia-a-los-justos-se-les-hace-justicia/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿El lucha por ser adorado como el Dios de los dioses?, o ¿El lucha por el amor de una princesa fiel?

¿El lucha por ser adorado como el Dios de los dioses?, o ¿El lucha por el amor de una princesa fiel? Descarga DOCX. «La lucha del príncipe d...